RINCÓN DEL OVOIDE

Green Bay comienza defensa de su título

OPINIÓN

Esta noche arranca una nueva temporada de la NFL, y como es costumbre, la semana 1 comienza con la presentación del campeón reinante en horario estelar de jueves por la noche: los Green Bay Packers, liderados por su quarterback Aaron Rodgers, empiezan la defensa de su título recibiendo a los New Orleans Saints.

Se trata de un partido que involucra a los últimos dos campeones de este deporte, y los cuales son nuevamente considerados contendientes dentro de la Conferencia Nacional.

Este inicio de campaña regular pone el final a una temporada baja marcada, principalmente, por la controversia entre los dueños de los equipos y la huelga del sindicato de jugadores. Así que podrían tener una ventaja inicial los equipos con continuidad en el sistema, y es el caso de estas dos organizaciones.

Este partido promete un gran destello ofensivo por parte de ambos equipos, ya que terminaron entre las ofensivas más prolíficas la temporada pasada, y en la pretemporada se han reforzado bien: Nueva Orleans reforzó su defensa contra el acarreo con las adquisiciones de Sean Rogers y Aubrayo Franklin, y a la ofensiva su ataque terrestre se ve fortalecido por un trío que llama mucho la atención: el backfield estará integrado por Pierre Thomas, el habilidoso Darren Sproles y el novato ganador del trofeo Heisman en 2009, Mark Ingram.

Por parte de los Packers, tendrán de vuelta a sus jugadores que perdieron por lesión en el transcurso de la temporada pasada, entre los cuales se destaca el tight end Jermichael Finley y el running back Ryan Grant, quienes hacen mejor a una unidad en la que Aaron Rodgers es la gran estrella después de su consagración como MVP y campeón del Super Bowl pasado. Packers ganan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

el británico más alto Murió actor de 'Juego de Tronos', Neil Fingleton

Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante  Mag el Poderoso.
Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Tomado de mirror.co.uk

El británico más alto, Neil Fingleton, exjugador de básquet y actor, intérprete de Mag el Poderoso en la serie "Juego de ...

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...

Errores en la fiesta del cine 'Moonlight' gana el Óscar a mejor película en un final caótico

Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. AFP/Robyn Beck

Los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos ...