RINCÓN DEL OVOIDE

Green Bay comienza defensa de su título

OPINIÓN

Esta noche arranca una nueva temporada de la NFL, y como es costumbre, la semana 1 comienza con la presentación del campeón reinante en horario estelar de jueves por la noche: los Green Bay Packers, liderados por su quarterback Aaron Rodgers, empiezan la defensa de su título recibiendo a los New Orleans Saints.

Se trata de un partido que involucra a los últimos dos campeones de este deporte, y los cuales son nuevamente considerados contendientes dentro de la Conferencia Nacional.

Este inicio de campaña regular pone el final a una temporada baja marcada, principalmente, por la controversia entre los dueños de los equipos y la huelga del sindicato de jugadores. Así que podrían tener una ventaja inicial los equipos con continuidad en el sistema, y es el caso de estas dos organizaciones.

Este partido promete un gran destello ofensivo por parte de ambos equipos, ya que terminaron entre las ofensivas más prolíficas la temporada pasada, y en la pretemporada se han reforzado bien: Nueva Orleans reforzó su defensa contra el acarreo con las adquisiciones de Sean Rogers y Aubrayo Franklin, y a la ofensiva su ataque terrestre se ve fortalecido por un trío que llama mucho la atención: el backfield estará integrado por Pierre Thomas, el habilidoso Darren Sproles y el novato ganador del trofeo Heisman en 2009, Mark Ingram.

Por parte de los Packers, tendrán de vuelta a sus jugadores que perdieron por lesión en el transcurso de la temporada pasada, entre los cuales se destaca el tight end Jermichael Finley y el running back Ryan Grant, quienes hacen mejor a una unidad en la que Aaron Rodgers es la gran estrella después de su consagración como MVP y campeón del Super Bowl pasado. Packers ganan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...