RINCÓN DEL OVOIDE

Green Bay comienza defensa de su título

OPINIÓN

Esta noche arranca una nueva temporada de la NFL, y como es costumbre, la semana 1 comienza con la presentación del campeón reinante en horario estelar de jueves por la noche: los Green Bay Packers, liderados por su quarterback Aaron Rodgers, empiezan la defensa de su título recibiendo a los New Orleans Saints.

Se trata de un partido que involucra a los últimos dos campeones de este deporte, y los cuales son nuevamente considerados contendientes dentro de la Conferencia Nacional.

Este inicio de campaña regular pone el final a una temporada baja marcada, principalmente, por la controversia entre los dueños de los equipos y la huelga del sindicato de jugadores. Así que podrían tener una ventaja inicial los equipos con continuidad en el sistema, y es el caso de estas dos organizaciones.

Este partido promete un gran destello ofensivo por parte de ambos equipos, ya que terminaron entre las ofensivas más prolíficas la temporada pasada, y en la pretemporada se han reforzado bien: Nueva Orleans reforzó su defensa contra el acarreo con las adquisiciones de Sean Rogers y Aubrayo Franklin, y a la ofensiva su ataque terrestre se ve fortalecido por un trío que llama mucho la atención: el backfield estará integrado por Pierre Thomas, el habilidoso Darren Sproles y el novato ganador del trofeo Heisman en 2009, Mark Ingram.

Por parte de los Packers, tendrán de vuelta a sus jugadores que perdieron por lesión en el transcurso de la temporada pasada, entre los cuales se destaca el tight end Jermichael Finley y el running back Ryan Grant, quienes hacen mejor a una unidad en la que Aaron Rodgers es la gran estrella después de su consagración como MVP y campeón del Super Bowl pasado. Packers ganan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial Rusia 2018 Honduras convoca a 10 legionarios para cierre de la hexagonal

Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras. Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras.
Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras. AFP

El entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, convocó este lunes a 10 legionarios de 29 citados para los partidos ...

FISCALIZACIÓN ATTT retirará placas vencidas tras aprobación de nueva resolución

Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. Los conductores serán multados y los vehículos retenidos.
Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. LA PRENSA/Archivo

Tras la aprobación de una nueva resolución, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) retirará todas la placas ...

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. TOMADO DE INTERNET/nba.com

Los Nets de Brooklyn confirmaron este fin de semana la firma del alero panameño Akil Mitchell, de 25 años de edad, para la ...