Las alianzas son para cambiar un país, dice el Presidente

3:00 p.m. - "Las alianzas son para cambiar a un país. Lamento lo que sucedió hoy en la Asamblea" dijo el jefe de Estado panameño, Ricardo Martinelli, al comenzar su discurso en el Palacio Justo Arosemena, como parte del inicio del tercer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional.

Inmediatamente después de las palabras de Martinelli se escuchó un aplauso en el recinto, en el cual faltaban los diputados de la bancada del Partido Panameñista.

Cuando Martinelli continuó con su discurso fue que, poco a poco, empezaron a entrar los diputados panameñistas al pleno.

Advierte a su equipo de trabajo Por otro lado, el mandatario advirtió a su equipo de trabajo que “Al Gobierno se viene a trabajar y no a politiquear “. Agregó que el que quiera hacer política durante su gestión, deberá renunciar para hacerlo fuera del Gobierno.

“No me opongo a las aspiraciones políticas de ninguno, pero si son funcionarios, deben renunciar para hacer política fuera de mi Gobierno”, enfatizó.

Durante su discurso, Martinelli hizo un llamado a los diputados para que sigan trabajando, ya que aún les queda tres años por gobernar y trabajar por el pueblo panameño.

Además agradeció a la ciudadanía por la confianza que le dieron cuando lo escogieron para gobernar el país y a sus familiares, por el apoyo recibido hasta la fecha en su gestión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...