Las alianzas son para cambiar un país, dice el Presidente

3:00 p.m. - "Las alianzas son para cambiar a un país. Lamento lo que sucedió hoy en la Asamblea" dijo el jefe de Estado panameño, Ricardo Martinelli, al comenzar su discurso en el Palacio Justo Arosemena, como parte del inicio del tercer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional.

Inmediatamente después de las palabras de Martinelli se escuchó un aplauso en el recinto, en el cual faltaban los diputados de la bancada del Partido Panameñista.

Cuando Martinelli continuó con su discurso fue que, poco a poco, empezaron a entrar los diputados panameñistas al pleno.

Advierte a su equipo de trabajo Por otro lado, el mandatario advirtió a su equipo de trabajo que “Al Gobierno se viene a trabajar y no a politiquear “. Agregó que el que quiera hacer política durante su gestión, deberá renunciar para hacerlo fuera del Gobierno.

“No me opongo a las aspiraciones políticas de ninguno, pero si son funcionarios, deben renunciar para hacer política fuera de mi Gobierno”, enfatizó.

Durante su discurso, Martinelli hizo un llamado a los diputados para que sigan trabajando, ya que aún les queda tres años por gobernar y trabajar por el pueblo panameño.

Además agradeció a la ciudadanía por la confianza que le dieron cuando lo escogieron para gobernar el país y a sus familiares, por el apoyo recibido hasta la fecha en su gestión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Posible blanqueo de capitales Felipe Virzi llega a la fiscalía, para indagatoria por el dinero transferido a Financial Pacific

Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales. Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales.
Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, acudió la mañana de este jueves 17 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

INVESTIGACIÓN Predicador panameño detenido en España niega cargos de estafa

Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”. Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”.
Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo fue un “malentendido”. Tomado de El Mundo

El predicador panameño Rivelino Rey Acosta, quien fuera detenido en España por un supuesto caso de estafa, negó los cargos en ...

Mundo La prohibición de los Testigos de Jehová entra en vigor en Rusia

Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada".
Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Imagen tomada de www.jw.org/es

El ministerio ruso de Justicia anunció este jueves que incluyó a los Testigos de Jehová en su lista de organizaciones vetadas, ...