Carlos Barés: 'Moscoso tiene sus razones para no votar y hay que respetárselas

El exdirector de la Policía Nacional Carlos Barés fue uno de los primeros en emitir su voto este domingo,17 de marzo, para las primarias presidenciales del Partido Panameñista en el colegio Dr. Belisario Porras.

Temas:

Panameñistas votan en el colegio La Salle. Panameñistas votan en el colegio La Salle.
Panameñistas votan en el colegio La Salle.

El exdirector de la Policía Nacional Carlos Barés fue uno de los primeros en emitir su voto este domingo,17 de marzo, para las primarias presidenciales del Partido Panameñista en el colegio Dr. Belisario Porras.

Consultado sobre la decisión de la exmandataria Mireya Moscoso de no votar en estos comicios por su poca confianza en la propuesta de Juan Carlos Varela, el exdirector aseguró: "El que ella no quiera votar es un derecho que tiene. Tendrá sus razones y hay que respetárselas".

Concluyó que tanto Juan Carlos Varela como el partido tienen "mucho por hacer y muchos retos que enfrentar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...