Gobierno de Martinelli ‘ha destruido las instituciones democráticas’: Escobar

José Dídimo Escobar, uno de los 17 precandidatos presidenciales del PRD que compite en las primarias de hoy, criticó la gestión del gobernante Ricardo Martinelli.

Temas:

'No podemos seguir en la situación en la que estamos', dijo Escobar. 'No podemos seguir en la situación en la que estamos', dijo Escobar.
'No podemos seguir en la situación en la que estamos', dijo Escobar.

José Dídimo Escobar, uno de los 17 precandidatos presidenciales del PRD que compite en las primarias de hoy, criticó la gestión del gobernante Ricardo Martinelli y también ha su contrincante y actual secretario general (en licencia) de su partido, Juan Carlos Navarro.

“No podemos seguir en la situación en la que estamos, donde un gobierno ha destruido las instituciones democráticas y el estado de derecho. Los panameños no merecen vivir en esta indignidad”, expresó.

Según Escobar, “Navarro ha tratado de usar los medios [de comunicación] para tener una exposición de esa naturaleza. Creo en Dios que está en los cielos y solamente se puede determinar el resultado cuando se determinen los votos” (sic), enfatizó.

El PRD, con 522 mil 134 adherentes –según cifras del Tribunal Electoral, hasta noviembre pasado–, sigue siendo el colectivo más grande del país.

“Algo de envidia tiene Ricardo Martinelli, pues su partido no goza de la estructura y de la participación democrática, porque es su voluntad. Martinelli es el dueño de Cambio Democrático, no hay debate ni discusión y al que se le ocurra oponerse, hasta ahí llego”, reflexionó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnavales en Chiriquí

Carnavales en Chiriquí Carnavales en Chiriquí Galería
Carnavales en Chiriquí Chiriqui/LA PRENSA/ Sandra Rivera