Herrera: ‘Señor Presidente, permita a otros a realizar una campaña electoral’

Cerca de las 10:30 a.m. la actual precandidata a la alcaldía capitalina y excandidata a la presidencia, Balbina Herrera, colocó su voto en el Instituto Bolívar, de Ancón, enviando un mensaje al presidente Ricardo Martinelli.

Temas:

Herrera felicitó el trabajo que se encuentra realizando el Tribunal Electoral en las primarias de su colectivo. Herrera felicitó el trabajo que se encuentra realizando el Tribunal Electoral en las primarias de su colectivo.
Herrera felicitó el trabajo que se encuentra realizando el Tribunal Electoral en las primarias de su colectivo.

Cerca de las 10:30 a.m. la actual precandidata a la alcaldía capitalina y excandidata a la presidencia en 2009, Balbina Herrera, colocó su voto en el Instituto Bolívar, de Ancón, enviando un mensaje al presidente de la República, Ricardo Martinelli.

“Presidente, usted ya estuvo en una campaña electoral, permita  a otros que estemos en ella. Ya usted es presidente, pero parece que todos tenemos el gusanito de querer serlo, ahora, déjelo eso a los demás”, exclamó.

Frente a las declaraciones del Jefe de Estado, afirmando que las elecciones no tienen ningún valor “porque ya hay un candidato”, Herrera defendió el uso de este recurso electoral, ratificado en el voto de cada uno de los perredistas.

“Todos quisieran tener un partido como el nuestro, con sus aciertos y errores. El reto del PRD recobrar y tener la confianza de los panameños”, dijo.

Igualmente, Herrera felicitó el trabajo que se encuentra realizando el Tribunal Electoral (TE), considerando este rol como “muy importante para el PRD”. “Creo que eso es un elemento de transparencia en el PRD, que el TE esté cerca. Luego de esto, el mayor reto será unificarnos para ir juntos el 2 de junio”.

De cara al resultado y anuncio del ganador, alrededor de las 7:00 p.m. “cuando tengamos el resultado oficial de la votación, voy a apoyar a quien salga electo en estas elecciones. Nuestra posición es determinada”.

El recorrido de la candidata, posterior a su votación, continuará por  San Felipe, Bethania, Pueblo Nuevo, Juan Díaz y diversos programas de radio y televisión. “Luego estaremos en centros de precandidatos y acompañaremos al ganador”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Heredero de Samsung, inculpado por corrupción

Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Vídeo
Heredero de Samsung, inculpado por corrupción AFP

El heredero del imperio Samsung y otros cuatro ejecutivos de la empresa fueron oficialmente inculpados por corrupción en el ...

El bosnio Dzumhur sorprende Wawrinka, eliminado en Dubái

Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka.
Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. AP

El suizo Stan Wawrinka, tercer jugador del mundo, se vio sorprendido este martes en la primera ronda del Torneo ATP 500 de ...

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...