Herrera: ‘Señor Presidente, permita a otros a realizar una campaña electoral’

Cerca de las 10:30 a.m. la actual precandidata a la alcaldía capitalina y excandidata a la presidencia, Balbina Herrera, colocó su voto en el Instituto Bolívar, de Ancón, enviando un mensaje al presidente Ricardo Martinelli.

Temas:

Herrera felicitó el trabajo que se encuentra realizando el Tribunal Electoral en las primarias de su colectivo. Herrera felicitó el trabajo que se encuentra realizando el Tribunal Electoral en las primarias de su colectivo.
Herrera felicitó el trabajo que se encuentra realizando el Tribunal Electoral en las primarias de su colectivo.

Cerca de las 10:30 a.m. la actual precandidata a la alcaldía capitalina y excandidata a la presidencia en 2009, Balbina Herrera, colocó su voto en el Instituto Bolívar, de Ancón, enviando un mensaje al presidente de la República, Ricardo Martinelli.

“Presidente, usted ya estuvo en una campaña electoral, permita  a otros que estemos en ella. Ya usted es presidente, pero parece que todos tenemos el gusanito de querer serlo, ahora, déjelo eso a los demás”, exclamó.

Frente a las declaraciones del Jefe de Estado, afirmando que las elecciones no tienen ningún valor “porque ya hay un candidato”, Herrera defendió el uso de este recurso electoral, ratificado en el voto de cada uno de los perredistas.

“Todos quisieran tener un partido como el nuestro, con sus aciertos y errores. El reto del PRD recobrar y tener la confianza de los panameños”, dijo.

Igualmente, Herrera felicitó el trabajo que se encuentra realizando el Tribunal Electoral (TE), considerando este rol como “muy importante para el PRD”. “Creo que eso es un elemento de transparencia en el PRD, que el TE esté cerca. Luego de esto, el mayor reto será unificarnos para ir juntos el 2 de junio”.

De cara al resultado y anuncio del ganador, alrededor de las 7:00 p.m. “cuando tengamos el resultado oficial de la votación, voy a apoyar a quien salga electo en estas elecciones. Nuestra posición es determinada”.

El recorrido de la candidata, posterior a su votación, continuará por  San Felipe, Bethania, Pueblo Nuevo, Juan Díaz y diversos programas de radio y televisión. “Luego estaremos en centros de precandidatos y acompañaremos al ganador”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...