Herrera: ‘Señor Presidente, permita a otros a realizar una campaña electoral’

Cerca de las 10:30 a.m. la actual precandidata a la alcaldía capitalina y excandidata a la presidencia, Balbina Herrera, colocó su voto en el Instituto Bolívar, de Ancón, enviando un mensaje al presidente Ricardo Martinelli.

Temas:

Herrera felicitó el trabajo que se encuentra realizando el Tribunal Electoral en las primarias de su colectivo. Herrera felicitó el trabajo que se encuentra realizando el Tribunal Electoral en las primarias de su colectivo.
Herrera felicitó el trabajo que se encuentra realizando el Tribunal Electoral en las primarias de su colectivo.

Cerca de las 10:30 a.m. la actual precandidata a la alcaldía capitalina y excandidata a la presidencia en 2009, Balbina Herrera, colocó su voto en el Instituto Bolívar, de Ancón, enviando un mensaje al presidente de la República, Ricardo Martinelli.

“Presidente, usted ya estuvo en una campaña electoral, permita  a otros que estemos en ella. Ya usted es presidente, pero parece que todos tenemos el gusanito de querer serlo, ahora, déjelo eso a los demás”, exclamó.

Frente a las declaraciones del Jefe de Estado, afirmando que las elecciones no tienen ningún valor “porque ya hay un candidato”, Herrera defendió el uso de este recurso electoral, ratificado en el voto de cada uno de los perredistas.

“Todos quisieran tener un partido como el nuestro, con sus aciertos y errores. El reto del PRD recobrar y tener la confianza de los panameños”, dijo.

Igualmente, Herrera felicitó el trabajo que se encuentra realizando el Tribunal Electoral (TE), considerando este rol como “muy importante para el PRD”. “Creo que eso es un elemento de transparencia en el PRD, que el TE esté cerca. Luego de esto, el mayor reto será unificarnos para ir juntos el 2 de junio”.

De cara al resultado y anuncio del ganador, alrededor de las 7:00 p.m. “cuando tengamos el resultado oficial de la votación, voy a apoyar a quien salga electo en estas elecciones. Nuestra posición es determinada”.

El recorrido de la candidata, posterior a su votación, continuará por  San Felipe, Bethania, Pueblo Nuevo, Juan Díaz y diversos programas de radio y televisión. “Luego estaremos en centros de precandidatos y acompañaremos al ganador”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...