Joaquín Perurena: ‘Nada se acaba hasta que se acaba’

El precandidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Joaquín Perurena se acercó al mediodía a votar en los comicios primarios de este colectivo, cuya mesa se ubicó en el Instituto Bolívar.

Temas:

Perurena afirmó que 'quien dice mucho que es un líder, no lo es realmente'. Perurena afirmó que 'quien dice mucho que es un líder, no lo es realmente'.
Perurena afirmó que 'quien dice mucho que es un líder, no lo es realmente'.

El precandidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Joaquín Perurena se acercó al mediodía a votar en los comicios primarios de este colectivo, cuya mesa se ubicó en el Instituto Bolívar.

Ante la poca asistencia de los partidistas a emitir su voto Perurena afirmó que “esto era lo que iba a pasar”, aunque consideró que “todas las elecciones se debieron realizar en un solo día”.

“Hemos echo experimentos a lo largo del tiempo y cada puesto político ‘mueve’ a su gente y luego ‘empuja’ a los candidatos presidenciales, los que somos muy pocos”, añadió.

Sobre el anuncio abiertamente de la victoria de su contrincante Juan Carlos Navarro, Perurena afirmó que “quien dice mucho que es  un líder, no lo es realmente”.

“Pienso que el liderazgo es inherente a la persona. Uno no ve a los verdaderos líderes diciendo que son líderes. Pienso que si se anuncia mucho algo como eso es que no lo eres o porque estas muy seguro”, dijo, puntualizando que “nada se acaba hasta que se acaba. Hay tiempo para ir a votar para retomar el ideario torrijista y democrático”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...

Deportes Ranieri se despide de los jugadores del Leicester

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri, destituido como técnico del Leicester el jueves, regresó este sábado al campo de entrenamiento ...

INVESTIGACIONES Policía de Malasia allana terminal aérea donde murió Kim Jong Nam

Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX.
Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. AFP

La policía malaya informó que allanará la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur donde mataron al hermano del líder ...