Joaquín Perurena: ‘Nada se acaba hasta que se acaba’

El precandidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Joaquín Perurena se acercó al mediodía a votar en los comicios primarios de este colectivo, cuya mesa se ubicó en el Instituto Bolívar.

Temas:

Perurena afirmó que 'quien dice mucho que es un líder, no lo es realmente'. Perurena afirmó que 'quien dice mucho que es un líder, no lo es realmente'.
Perurena afirmó que 'quien dice mucho que es un líder, no lo es realmente'.

El precandidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Joaquín Perurena se acercó al mediodía a votar en los comicios primarios de este colectivo, cuya mesa se ubicó en el Instituto Bolívar.

Ante la poca asistencia de los partidistas a emitir su voto Perurena afirmó que “esto era lo que iba a pasar”, aunque consideró que “todas las elecciones se debieron realizar en un solo día”.

“Hemos echo experimentos a lo largo del tiempo y cada puesto político ‘mueve’ a su gente y luego ‘empuja’ a los candidatos presidenciales, los que somos muy pocos”, añadió.

Sobre el anuncio abiertamente de la victoria de su contrincante Juan Carlos Navarro, Perurena afirmó que “quien dice mucho que es  un líder, no lo es realmente”.

“Pienso que el liderazgo es inherente a la persona. Uno no ve a los verdaderos líderes diciendo que son líderes. Pienso que si se anuncia mucho algo como eso es que no lo eres o porque estas muy seguro”, dijo, puntualizando que “nada se acaba hasta que se acaba. Hay tiempo para ir a votar para retomar el ideario torrijista y democrático”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere el músico Gregg Allman a los 69 años

El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman.
El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. AP/Archivo

La leyenda musical Gregg Allman, cuya voz de blues e interpretaciones llenas de sentimiento en el órgano Hammond B-3 ayudaron ...

Lo logra en su cuarto intento seguido Dortmund vence al Frankfurt y gana la Copa de Alemania

El Dortmund sumó su cuarta Copa. El Dortmund sumó su cuarta Copa.
El Dortmund sumó su cuarta Copa. AP

Pierre-Emerick Aubameyang anotó un penalti a lo Panenka en el triunfo del Borussia Dortmund este sábado 2-1 sobre el Eintracht ...

Cine Cineasta mexicano Michel Franco se lleva por tercera vez un premio en Cannes

En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes.
En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. Tomada de @Imcine

El mexicano Michel Franco se llevó este sábado su tercera recompensa en cinco años del Festival de Cannes, al recibir el ...