Joaquín Perurena: ‘Nada se acaba hasta que se acaba’

El precandidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Joaquín Perurena se acercó al mediodía a votar en los comicios primarios de este colectivo, cuya mesa se ubicó en el Instituto Bolívar.

Temas:

Perurena afirmó que 'quien dice mucho que es un líder, no lo es realmente'. Perurena afirmó que 'quien dice mucho que es un líder, no lo es realmente'.
Perurena afirmó que 'quien dice mucho que es un líder, no lo es realmente'.

El precandidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Joaquín Perurena se acercó al mediodía a votar en los comicios primarios de este colectivo, cuya mesa se ubicó en el Instituto Bolívar.

Ante la poca asistencia de los partidistas a emitir su voto Perurena afirmó que “esto era lo que iba a pasar”, aunque consideró que “todas las elecciones se debieron realizar en un solo día”.

“Hemos echo experimentos a lo largo del tiempo y cada puesto político ‘mueve’ a su gente y luego ‘empuja’ a los candidatos presidenciales, los que somos muy pocos”, añadió.

Sobre el anuncio abiertamente de la victoria de su contrincante Juan Carlos Navarro, Perurena afirmó que “quien dice mucho que es  un líder, no lo es realmente”.

“Pienso que el liderazgo es inherente a la persona. Uno no ve a los verdaderos líderes diciendo que son líderes. Pienso que si se anuncia mucho algo como eso es que no lo eres o porque estas muy seguro”, dijo, puntualizando que “nada se acaba hasta que se acaba. Hay tiempo para ir a votar para retomar el ideario torrijista y democrático”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Netanyahu comunica a Merkel 'inquietud' por recrudecimiento del antisemitismo

Benjamin Netanyahu. Benjamin Netanyahu.
Benjamin Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu transmitió telefónicamente a la canciller alemana Angela Merkel su inquietud ...

AGENCIA Rusia amenaza con bloquear Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg.
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. AFP

La agencia rusa de comunicaciones amenazó el martes con bloquear el acceso a Facebook el año que viene si la empresa no ...

TENSIÓN Trump: estadounidense fue 'torturado más allá de lo concebible' por Corea del Norte

Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno.
Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump dijo el martes que un estudiante estadounidense que estuvo preso en Corea del Norte fue "torturado ...