Joaquín Perurena: ‘Nada se acaba hasta que se acaba’

El precandidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Joaquín Perurena se acercó al mediodía a votar en los comicios primarios de este colectivo, cuya mesa se ubicó en el Instituto Bolívar.

Temas:

Perurena afirmó que 'quien dice mucho que es un líder, no lo es realmente'. Perurena afirmó que 'quien dice mucho que es un líder, no lo es realmente'.
Perurena afirmó que 'quien dice mucho que es un líder, no lo es realmente'.

El precandidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Joaquín Perurena se acercó al mediodía a votar en los comicios primarios de este colectivo, cuya mesa se ubicó en el Instituto Bolívar.

Ante la poca asistencia de los partidistas a emitir su voto Perurena afirmó que “esto era lo que iba a pasar”, aunque consideró que “todas las elecciones se debieron realizar en un solo día”.

“Hemos echo experimentos a lo largo del tiempo y cada puesto político ‘mueve’ a su gente y luego ‘empuja’ a los candidatos presidenciales, los que somos muy pocos”, añadió.

Sobre el anuncio abiertamente de la victoria de su contrincante Juan Carlos Navarro, Perurena afirmó que “quien dice mucho que es  un líder, no lo es realmente”.

“Pienso que el liderazgo es inherente a la persona. Uno no ve a los verdaderos líderes diciendo que son líderes. Pienso que si se anuncia mucho algo como eso es que no lo eres o porque estas muy seguro”, dijo, puntualizando que “nada se acaba hasta que se acaba. Hay tiempo para ir a votar para retomar el ideario torrijista y democrático”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...

DECISIÓN WikiLeaks clama 'victoria' después de que Obama conmutara pena a Chelsea Manning

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de ...