Martín Torrijos: 'Seré un militante más'

En un día de unidad para el Partido Revolucionario Democrático (PRD), el expresidente de la República, Martín Torrijos, afirmó que "hoy queda atrás cualquier diferencia que hayamos podido tener entre los perredistas".

Temas:

Martín Torrijos. Martín Torrijos.
Martín Torrijos.

En un día de unidad para el Partido Revolucionario Democrático (PRD), el expresidente de la República, Martín Torrijos, afirmó que "hoy queda atrás cualquier diferencia que hayamos podido tener entre los perredistas".

Torrijos, que fue secretario general del colectivo, llegó a su mesa de votación en el Instituto Bolívar acompañado de su esposa, Vivian Fernández, y su hija Daniel. Ahí aseguró que, sin duda, los perredistas "tienen el compromiso de ganar las elecciones del 2014".

"Vamos a respaldar a quien salga abanderado en estas elecciones, de que contará con el apoyo de todos", dijo, y agregó que se convertirá en "un militante más y ayudaré a ganar al candidato o candidata".

"Nuestro país necesita un tipo de liderazgo distinto, en el que se le pueda dar esperanza y justicia social, como lo hizo Omar Torrijos a todos los panamenos", declaró.

Ante el rechazo del presidente Ricardo Martinelli y su partido, Cambio Democrático (CD), al Pacto Ético Electoral, dijo que guarda "la esperanza de que rectifiquen y entienden que no puede ser una elección en base a la destrucción y descalificación al adversario".

"Es lamentable e injustificado para con los candidatos, donde se incumplen las leyes electorales y se utilicen los recursos del estado dentro de una campaña electoral, después de que nos ha costado perfeccionar nuestra democracia". agregó.

También lamentó la posposición de la entrada del Sistema Penal Acusatorio (SPA). "Es una lástima que no se comprenda que se debe ir hacia un sentido de justicia y de garantía, no que sirva para satisfacer al poder Ejecutivo, que se entromete dentro del Judicial.

Lástima que se pierda esa oportunidad, sabiendo que se ha tratado de implementar hace un año", manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados