Ramón Fonseca Mora: ‘Las circunstancias que vive el país no son normales’

El candidato a diputado Ramón Fonseca Mora fue uno de los últimos dirigentes del Partido Panameñista en emitir su voto en la escuela Belisario Porras, ubicada en San Francisco.

Temas:

Ramón Fonseca Mora busca la candidatura a diputado. Ramón Fonseca Mora busca la candidatura a diputado.
Ramón Fonseca Mora busca la candidatura a diputado.

El candidato a diputado Ramón Fonseca Mora fue uno de los últimos dirigentes del Partido Panameñista en emitir su voto en la escuela Belisario Porras, ubicada en San Francisco.

Ante la poca concurrencia de los panameñistas a participar de estos comicios, el también escritor comentó que "el que sale a votar es el panameñista convencido. Esperamos una muy buena concurrencia".

"Si llegamos arriba del 20% de votación estaremos muy contentos. Es suficiente, porque es muy difícil incentivar a un panameñista a votar cuando solamente hay un candidato", dijo.

El panameñista afirmó que "lideramos un movimiento de gente que está cansada de la política tradicional; de presidencias omnipresentes en los poderes, de los que desean beneficiarse", y agregó que existe la posibilidad de unirse con bases del Partido Revolucionario Democrático y de Cambio Democrático para "crear una gran unidad nacional para que el gobierno panameñista sea uno para el pueblo, ya que las circunstancias que estamos viviendo en el país no son normales.

Sacaremos del gobierno a todos aquellos que se benefician de él".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Destacados