Ramón Fonseca Mora: ‘Las circunstancias que vive el país no son normales’

El candidato a diputado Ramón Fonseca Mora fue uno de los últimos dirigentes del Partido Panameñista en emitir su voto en la escuela Belisario Porras, ubicada en San Francisco.

Temas:

Ramón Fonseca Mora busca la candidatura a diputado. Ramón Fonseca Mora busca la candidatura a diputado.
Ramón Fonseca Mora busca la candidatura a diputado.

El candidato a diputado Ramón Fonseca Mora fue uno de los últimos dirigentes del Partido Panameñista en emitir su voto en la escuela Belisario Porras, ubicada en San Francisco.

Ante la poca concurrencia de los panameñistas a participar de estos comicios, el también escritor comentó que "el que sale a votar es el panameñista convencido. Esperamos una muy buena concurrencia".

"Si llegamos arriba del 20% de votación estaremos muy contentos. Es suficiente, porque es muy difícil incentivar a un panameñista a votar cuando solamente hay un candidato", dijo.

El panameñista afirmó que "lideramos un movimiento de gente que está cansada de la política tradicional; de presidencias omnipresentes en los poderes, de los que desean beneficiarse", y agregó que existe la posibilidad de unirse con bases del Partido Revolucionario Democrático y de Cambio Democrático para "crear una gran unidad nacional para que el gobierno panameñista sea uno para el pueblo, ya que las circunstancias que estamos viviendo en el país no son normales.

Sacaremos del gobierno a todos aquellos que se benefician de él".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...

2017-2021 Gobierno presenta el plan de seguridad alimentaria y nutricional

Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario.
Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Cortesía

El gobierno presentó este martes, 28 de marzo, el nuevo "Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional 2017-2021" el cual ...

SEGUIMIENTO Miembros de la OEA analizan la situación en Venezuela

La celebración de la reunión extraordinaria recibió 20 votos a favor y 11 en contra, salvando cómodamente la cantidad mínima de 18 votos para proseguir. La celebración de la reunión extraordinaria recibió 20 votos a favor y 11 en contra, salvando cómodamente la cantidad mínima de 18 votos para proseguir.
La celebración de la reunión extraordinaria recibió 20 votos a favor y 11 en contra, salvando cómodamente la cantidad mínima de 18 votos para proseguir. AP

Los 34 estados miembros de la Organización de Estados Americanos analizan este martes 28 de marzo una reunión para analizar la ...