'Ricardo Martinelli está derrotado': Mitchell Doens

El exsecretario del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, fue uno de los últimos dirigentes en emitir su voto al Instituto Bolívar para los comicios primarios de cara al 2014.

Temas:

Micthell Doens, exsecretario general del PRD, tras emitir su voto. Micthell Doens, exsecretario general del PRD, tras emitir su voto.
Micthell Doens, exsecretario general del PRD, tras emitir su voto.

El exsecretario del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, fue uno de los últimos dirigentes en emitir su voto al Instituto Bolívar para los comicios primarios de cara al 2014.


Consultado sobre su opinión frente a la amenaza del partido oficialista, Cambio Democrático (CD), de una victoria segura en 2014, Doens aseguró que "al presidente le da 'roña' tener un partido tan fuerte, y el PRD  lo va a sepultar en las próximas elecciones y acabar de una vez por todas esta mafia que dirige".

"Para mí, Ricardo Martinelli está derrotado", afirmó Doens firmemente, agregando que el "PRD es un partido muy fuerte y cuenta con el 40% de aceptación del electorado y ojalá podamos hacer una alianza con los panameñistas o Partido Popular para acabar con este 'desgobierno", impulsando, agrega, "cambios y transformaciones para un proyecto nacional constituyente; una fiscalía especial que investigue los actos de corrupción de Martinelli; su violación de los derechos humanos; los crímenes en San Felix y Changuinola, y la violación a la libertad de expresión de los medios.  Martinelli tiene que pagarlo y acabar con este sistema de funcionamiento legislativo perverso", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados