'Ricardo Martinelli está derrotado': Mitchell Doens

El exsecretario del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, fue uno de los últimos dirigentes en emitir su voto al Instituto Bolívar para los comicios primarios de cara al 2014.

Temas:

Micthell Doens, exsecretario general del PRD, tras emitir su voto. Micthell Doens, exsecretario general del PRD, tras emitir su voto.
Micthell Doens, exsecretario general del PRD, tras emitir su voto.

El exsecretario del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, fue uno de los últimos dirigentes en emitir su voto al Instituto Bolívar para los comicios primarios de cara al 2014.


Consultado sobre su opinión frente a la amenaza del partido oficialista, Cambio Democrático (CD), de una victoria segura en 2014, Doens aseguró que "al presidente le da 'roña' tener un partido tan fuerte, y el PRD  lo va a sepultar en las próximas elecciones y acabar de una vez por todas esta mafia que dirige".

"Para mí, Ricardo Martinelli está derrotado", afirmó Doens firmemente, agregando que el "PRD es un partido muy fuerte y cuenta con el 40% de aceptación del electorado y ojalá podamos hacer una alianza con los panameñistas o Partido Popular para acabar con este 'desgobierno", impulsando, agrega, "cambios y transformaciones para un proyecto nacional constituyente; una fiscalía especial que investigue los actos de corrupción de Martinelli; su violación de los derechos humanos; los crímenes en San Felix y Changuinola, y la violación a la libertad de expresión de los medios.  Martinelli tiene que pagarlo y acabar con este sistema de funcionamiento legislativo perverso", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...