'Ricardo Martinelli está derrotado': Mitchell Doens

El exsecretario del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, fue uno de los últimos dirigentes en emitir su voto al Instituto Bolívar para los comicios primarios de cara al 2014.

Temas:

Micthell Doens, exsecretario general del PRD, tras emitir su voto. Micthell Doens, exsecretario general del PRD, tras emitir su voto.
Micthell Doens, exsecretario general del PRD, tras emitir su voto.

El exsecretario del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, fue uno de los últimos dirigentes en emitir su voto al Instituto Bolívar para los comicios primarios de cara al 2014.


Consultado sobre su opinión frente a la amenaza del partido oficialista, Cambio Democrático (CD), de una victoria segura en 2014, Doens aseguró que "al presidente le da 'roña' tener un partido tan fuerte, y el PRD  lo va a sepultar en las próximas elecciones y acabar de una vez por todas esta mafia que dirige".

"Para mí, Ricardo Martinelli está derrotado", afirmó Doens firmemente, agregando que el "PRD es un partido muy fuerte y cuenta con el 40% de aceptación del electorado y ojalá podamos hacer una alianza con los panameñistas o Partido Popular para acabar con este 'desgobierno", impulsando, agrega, "cambios y transformaciones para un proyecto nacional constituyente; una fiscalía especial que investigue los actos de corrupción de Martinelli; su violación de los derechos humanos; los crímenes en San Felix y Changuinola, y la violación a la libertad de expresión de los medios.  Martinelli tiene que pagarlo y acabar con este sistema de funcionamiento legislativo perverso", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...

estudio Contraer herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic.
La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. LA PRENSA/Archivo

Las mujeres que contraen herpes genital en los primeros meses de embarazo tienen el doble de posibilidades de dar a luz a un ...

nuevos descubrimientos Hallan siete planetas junto a estrella, podrían sostener vida

En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas.
En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. AFP

Por primera vez, los astrónomos han descubierto siete planetas de tamaño similar a la Tierra que orbitan a una estrella vecina ...