Roberto Velásquez: 'El señor presidente es un irrespetuoso'

"Quien porte la bandera del PRD en los comicios de 2014, luchará por la igualdad para todos los panameños, no lo que estamos viviendo día día, escuchando a un presidente hablar de grandes proyectos que no llegan a los mas necesitados", dijo

Temas:

Velásquez aseguró que su colectivo realizará una campaña dura durante el proceso electoral de cara a los comicios de 2014. Velásquez aseguró que su colectivo realizará una campaña dura durante el proceso electoral de cara a los comicios de 2014.
Velásquez aseguró que su colectivo realizará una campaña dura durante el proceso electoral de cara a los comicios de 2014.

"Me parece que el señor Presidente [Ricardo Martinelli] es un irrespetuoso, es una persona que le falta el respeto a los panameños ya que todos hemos trabajado para lograr, con sacrificios, lo que tenemos".

Con este planteamiento y sin titubear el precandidato a la alcaldía capitalina, por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Roberto Velásquez, cuestionó las declaraciones hechas por Martinelli, donde tildó de “vagos” a los miembros de su colectivo político.

Velásquez, quien llegó cerca de las 9:00 a.m., a su mesa de votación, ubicada en el Instituto Bolivar, aseguró que "quien porte la bandera del PRD en los comicios de 2014 luchará por la igualdad para todos los panameños, no lo que estamos viviendo día día, escuchando a un presidente hablar de grandes proyectos que no llegan a los mas necesitados".

Asimismo, aseguró que su colectivo realizará una campaña dura durante el proceso electoral que se acerca y agradeció a sus copartidarios por el respaldo a la propuesta de la "ola azul".

"A partir de mañana inicia la construcción de una nueva ciudad, desplegando un equipo que sacara el mal trabajo que hemos visto durante estos cinco años", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...