Roberto Velásquez: 'El señor presidente es un irrespetuoso'

"Quien porte la bandera del PRD en los comicios de 2014, luchará por la igualdad para todos los panameños, no lo que estamos viviendo día día, escuchando a un presidente hablar de grandes proyectos que no llegan a los mas necesitados", dijo

Temas:

Velásquez aseguró que su colectivo realizará una campaña dura durante el proceso electoral de cara a los comicios de 2014. Velásquez aseguró que su colectivo realizará una campaña dura durante el proceso electoral de cara a los comicios de 2014.
Velásquez aseguró que su colectivo realizará una campaña dura durante el proceso electoral de cara a los comicios de 2014.

"Me parece que el señor Presidente [Ricardo Martinelli] es un irrespetuoso, es una persona que le falta el respeto a los panameños ya que todos hemos trabajado para lograr, con sacrificios, lo que tenemos".

Con este planteamiento y sin titubear el precandidato a la alcaldía capitalina, por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Roberto Velásquez, cuestionó las declaraciones hechas por Martinelli, donde tildó de “vagos” a los miembros de su colectivo político.

Velásquez, quien llegó cerca de las 9:00 a.m., a su mesa de votación, ubicada en el Instituto Bolivar, aseguró que "quien porte la bandera del PRD en los comicios de 2014 luchará por la igualdad para todos los panameños, no lo que estamos viviendo día día, escuchando a un presidente hablar de grandes proyectos que no llegan a los mas necesitados".

Asimismo, aseguró que su colectivo realizará una campaña dura durante el proceso electoral que se acerca y agradeció a sus copartidarios por el respaldo a la propuesta de la "ola azul".

"A partir de mañana inicia la construcción de una nueva ciudad, desplegando un equipo que sacara el mal trabajo que hemos visto durante estos cinco años", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIDENTE 45 DE ESTADOS UNIDOS 'Todo comienza hoy', tuitea Trump la mañana de su investidura

Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan.
Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. AP

"Todo comienza hoy", tuiteó Donald Trump el viernes en la mañana, a pocas horas de su investidura como nuevo presidente de ...

VIDEO Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura

Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Vídeo
Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura AFP

Desde Hong Kong hasta Londres, individuos y organizaciones sociales se manifestaron contra Donald Trump en el día de su toma ...

tareas de rescate se mantienen Italia: localizan a seis personas con vida en hotel sepultado por alud

Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud.
Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. AFP

Tres hombres, dos mujeres y una niña han sido encontrados vivos tras más de 40 horas enterrados bajo la nieve, después de que ...