Roberto Velásquez: 'El señor presidente es un irrespetuoso'

"Quien porte la bandera del PRD en los comicios de 2014, luchará por la igualdad para todos los panameños, no lo que estamos viviendo día día, escuchando a un presidente hablar de grandes proyectos que no llegan a los mas necesitados", dijo

Temas:

Velásquez aseguró que su colectivo realizará una campaña dura durante el proceso electoral de cara a los comicios de 2014. Velásquez aseguró que su colectivo realizará una campaña dura durante el proceso electoral de cara a los comicios de 2014.
Velásquez aseguró que su colectivo realizará una campaña dura durante el proceso electoral de cara a los comicios de 2014.

"Me parece que el señor Presidente [Ricardo Martinelli] es un irrespetuoso, es una persona que le falta el respeto a los panameños ya que todos hemos trabajado para lograr, con sacrificios, lo que tenemos".

Con este planteamiento y sin titubear el precandidato a la alcaldía capitalina, por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Roberto Velásquez, cuestionó las declaraciones hechas por Martinelli, donde tildó de “vagos” a los miembros de su colectivo político.

Velásquez, quien llegó cerca de las 9:00 a.m., a su mesa de votación, ubicada en el Instituto Bolivar, aseguró que "quien porte la bandera del PRD en los comicios de 2014 luchará por la igualdad para todos los panameños, no lo que estamos viviendo día día, escuchando a un presidente hablar de grandes proyectos que no llegan a los mas necesitados".

Asimismo, aseguró que su colectivo realizará una campaña dura durante el proceso electoral que se acerca y agradeció a sus copartidarios por el respaldo a la propuesta de la "ola azul".

"A partir de mañana inicia la construcción de una nueva ciudad, desplegando un equipo que sacara el mal trabajo que hemos visto durante estos cinco años", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...