Varela califica jornada electoral de su partido como ‘fluida’

Recién llegado de Pesé y Penonomé, el precandidato presidencial del Partido Panameñista Juan Carlos Varela acompañó a su esposa, Lorena Castillo, a emitir su voto en el colegio Belisario Porras, cerca del mediodía.

Temas:

Sobre sus contendores, Varela prefirió referirse a ellos como 'los problemas del pueblo'. Sobre sus contendores, Varela prefirió referirse a ellos como 'los problemas del pueblo'.
Sobre sus contendores, Varela prefirió referirse a ellos como 'los problemas del pueblo'.

Recién llegado de Pesé y Penonomé, el precandidato presidencial del Partido Panameñista Juan Carlos Varela acompañó a su esposa, Lorena Castillo, a emitir su voto en el colegio Belisario Porras, cerca del mediodía.

Varela, Castillo y sus hijos fueron rodeados por simpatizantes y los medios de comunicación, que le consultaban si ya se consideraba un ganador. 

“Esperemos el resultado de la tarde. Estuve en Pesé y Penonomé y la votación fue fluida. Estoy muy contento y optimista, pero ahora estoy dedicado a acompañar a mi esposa y a nuestro hijo que vota por primera vez”, expresó.

Sobre sus contendores, Varela  prefirió referirse a ellos como “los problemas del pueblo”. “En la vida de un político los contendores son los problemas que afectan al país”.

Castillo, por su parte, trató gentilmente a sus excolegas, invitándolos a que la acompañaran a votar. “Aconpáñenme colegas, con mucho entusiasmo”.

Sobre la abstención de la exmandataria Mireya Moscoso a votar en estos comicios, el candidato prefirió no opinar. “Eso hay que preguntárselo a ella, pero mi partido ha sido el mismo que la distinguió a ella cuando fue elegida”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...