Varela califica jornada electoral de su partido como ‘fluida’

Recién llegado de Pesé y Penonomé, el precandidato presidencial del Partido Panameñista Juan Carlos Varela acompañó a su esposa, Lorena Castillo, a emitir su voto en el colegio Belisario Porras, cerca del mediodía.

Temas:

Sobre sus contendores, Varela prefirió referirse a ellos como 'los problemas del pueblo'. Sobre sus contendores, Varela prefirió referirse a ellos como 'los problemas del pueblo'.
Sobre sus contendores, Varela prefirió referirse a ellos como 'los problemas del pueblo'.

Recién llegado de Pesé y Penonomé, el precandidato presidencial del Partido Panameñista Juan Carlos Varela acompañó a su esposa, Lorena Castillo, a emitir su voto en el colegio Belisario Porras, cerca del mediodía.

Varela, Castillo y sus hijos fueron rodeados por simpatizantes y los medios de comunicación, que le consultaban si ya se consideraba un ganador. 

“Esperemos el resultado de la tarde. Estuve en Pesé y Penonomé y la votación fue fluida. Estoy muy contento y optimista, pero ahora estoy dedicado a acompañar a mi esposa y a nuestro hijo que vota por primera vez”, expresó.

Sobre sus contendores, Varela  prefirió referirse a ellos como “los problemas del pueblo”. “En la vida de un político los contendores son los problemas que afectan al país”.

Castillo, por su parte, trató gentilmente a sus excolegas, invitándolos a que la acompañaran a votar. “Aconpáñenme colegas, con mucho entusiasmo”.

Sobre la abstención de la exmandataria Mireya Moscoso a votar en estos comicios, el candidato prefirió no opinar. “Eso hay que preguntárselo a ella, pero mi partido ha sido el mismo que la distinguió a ella cuando fue elegida”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...