Varela califica jornada electoral de su partido como ‘fluida’

Recién llegado de Pesé y Penonomé, el precandidato presidencial del Partido Panameñista Juan Carlos Varela acompañó a su esposa, Lorena Castillo, a emitir su voto en el colegio Belisario Porras, cerca del mediodía.

Temas:

Sobre sus contendores, Varela prefirió referirse a ellos como 'los problemas del pueblo'. Sobre sus contendores, Varela prefirió referirse a ellos como 'los problemas del pueblo'.
Sobre sus contendores, Varela prefirió referirse a ellos como 'los problemas del pueblo'.

Recién llegado de Pesé y Penonomé, el precandidato presidencial del Partido Panameñista Juan Carlos Varela acompañó a su esposa, Lorena Castillo, a emitir su voto en el colegio Belisario Porras, cerca del mediodía.

Varela, Castillo y sus hijos fueron rodeados por simpatizantes y los medios de comunicación, que le consultaban si ya se consideraba un ganador. 

“Esperemos el resultado de la tarde. Estuve en Pesé y Penonomé y la votación fue fluida. Estoy muy contento y optimista, pero ahora estoy dedicado a acompañar a mi esposa y a nuestro hijo que vota por primera vez”, expresó.

Sobre sus contendores, Varela  prefirió referirse a ellos como “los problemas del pueblo”. “En la vida de un político los contendores son los problemas que afectan al país”.

Castillo, por su parte, trató gentilmente a sus excolegas, invitándolos a que la acompañaran a votar. “Aconpáñenme colegas, con mucho entusiasmo”.

Sobre la abstención de la exmandataria Mireya Moscoso a votar en estos comicios, el candidato prefirió no opinar. “Eso hay que preguntárselo a ella, pero mi partido ha sido el mismo que la distinguió a ella cuando fue elegida”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...