'Varela será el próximo presidente de este país': José Antonio Domínguez

El dirigente arnulfista José Antonio Domínguez aseguró hoy que, sin ser apasionado, el precandidato presidencial Juan Carlos Varela tiene mucha ventaja sobre los demás partidos, los que considera "desunidos y un desastre".

Temas:

José Antonio Domínguez. José Antonio Domínguez.
José Antonio Domínguez.

El dirigente arnulfista José Antonio Domínguez aseguró hoy que, sin ser apasionado, el precandidato presidencial Juan Carlos Varela tiene mucha ventaja sobre los demás partidos, los que considera "desunidos y un desastre".

"Creo firmemente que Juan Carlos Varela será el próximo presidente de este país", agregó.

Al ser consultado sobre la victoria virtual de Varela, el exdirector de Migración comentó que "todo el mundo lo sabe, aquí nadie es bruto.

Lo que vale es lo que sucederá después de esto, cuando se enfrenten los verdaderos candidatos a correr".

Añadió que su candidata, en un principio, era la exmandataria Mireya Moscoso -la que decidió no votar-, sin embargo, "ella debe entender que yo soy arnulfista y es mi obligación apoyar al que representa el partido y que no cometa los mismos errores que se cometieron en el pasado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...

mundo Secretario de Seguridad de Estados Unidos hablará de seguridad fronteriza con Guatemala y México

El secretario de Seguridad Interior de Estados Unidos, John Kelly. El secretario de Seguridad Interior de Estados Unidos, John Kelly.
El secretario de Seguridad Interior de Estados Unidos, John Kelly. Bloomberg/Alex Kraus

El secretario de Seguridad Interior de Estados Unidos, John Kelly, viajará el miércoles a Guatemala y México para discutir con ...