'Varela será el próximo presidente de este país': José Antonio Domínguez

El dirigente arnulfista José Antonio Domínguez aseguró hoy que, sin ser apasionado, el precandidato presidencial Juan Carlos Varela tiene mucha ventaja sobre los demás partidos, los que considera "desunidos y un desastre".

Temas:

José Antonio Domínguez. José Antonio Domínguez.
José Antonio Domínguez.

El dirigente arnulfista José Antonio Domínguez aseguró hoy que, sin ser apasionado, el precandidato presidencial Juan Carlos Varela tiene mucha ventaja sobre los demás partidos, los que considera "desunidos y un desastre".

"Creo firmemente que Juan Carlos Varela será el próximo presidente de este país", agregó.

Al ser consultado sobre la victoria virtual de Varela, el exdirector de Migración comentó que "todo el mundo lo sabe, aquí nadie es bruto.

Lo que vale es lo que sucederá después de esto, cuando se enfrenten los verdaderos candidatos a correr".

Añadió que su candidata, en un principio, era la exmandataria Mireya Moscoso -la que decidió no votar-, sin embargo, "ella debe entender que yo soy arnulfista y es mi obligación apoyar al que representa el partido y que no cometa los mismos errores que se cometieron en el pasado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Destacados