'Varela será el próximo presidente de este país': José Antonio Domínguez

El dirigente arnulfista José Antonio Domínguez aseguró hoy que, sin ser apasionado, el precandidato presidencial Juan Carlos Varela tiene mucha ventaja sobre los demás partidos, los que considera "desunidos y un desastre".

Temas:

José Antonio Domínguez. José Antonio Domínguez.
José Antonio Domínguez.

El dirigente arnulfista José Antonio Domínguez aseguró hoy que, sin ser apasionado, el precandidato presidencial Juan Carlos Varela tiene mucha ventaja sobre los demás partidos, los que considera "desunidos y un desastre".

"Creo firmemente que Juan Carlos Varela será el próximo presidente de este país", agregó.

Al ser consultado sobre la victoria virtual de Varela, el exdirector de Migración comentó que "todo el mundo lo sabe, aquí nadie es bruto.

Lo que vale es lo que sucederá después de esto, cuando se enfrenten los verdaderos candidatos a correr".

Añadió que su candidata, en un principio, era la exmandataria Mireya Moscoso -la que decidió no votar-, sin embargo, "ella debe entender que yo soy arnulfista y es mi obligación apoyar al que representa el partido y que no cometa los mismos errores que se cometieron en el pasado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...

2017-2021 Gobierno presenta el plan de seguridad alimentaria y nutricional

Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario.
Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Cortesía

El gobierno presentó este martes, 28 de marzo, el nuevo "Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional 2017-2021" el cual ...