'Varela será el próximo presidente de este país': José Antonio Domínguez

El dirigente arnulfista José Antonio Domínguez aseguró hoy que, sin ser apasionado, el precandidato presidencial Juan Carlos Varela tiene mucha ventaja sobre los demás partidos, los que considera "desunidos y un desastre".

Temas:

José Antonio Domínguez. José Antonio Domínguez.
José Antonio Domínguez.

El dirigente arnulfista José Antonio Domínguez aseguró hoy que, sin ser apasionado, el precandidato presidencial Juan Carlos Varela tiene mucha ventaja sobre los demás partidos, los que considera "desunidos y un desastre".

"Creo firmemente que Juan Carlos Varela será el próximo presidente de este país", agregó.

Al ser consultado sobre la victoria virtual de Varela, el exdirector de Migración comentó que "todo el mundo lo sabe, aquí nadie es bruto.

Lo que vale es lo que sucederá después de esto, cuando se enfrenten los verdaderos candidatos a correr".

Añadió que su candidata, en un principio, era la exmandataria Mireya Moscoso -la que decidió no votar-, sin embargo, "ella debe entender que yo soy arnulfista y es mi obligación apoyar al que representa el partido y que no cometa los mismos errores que se cometieron en el pasado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Venezuela advierte que se retirará de la OEA si se reúne sin su aval

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

El gobierno de Venezuela amenazó con retirarse de la OEA si ese organismo convoca a los cancilleres miembros para analizar la ...

Mundo La Celac convoca una reunión extraordinaria sobre Venezuela

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños  convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela.
La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. AFP/Juan Barreto

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de ...

brotes de violencia Oposición venezolana marcha hoy en nuevo desafío a Nicolás Maduro

Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro. Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro.
Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro. AFP

La oposición de Venezuela marchará este miércoles en Caracas y otras ciudades para exigir elecciones generales, arreciando su ...