Buscan actores para el filme ‘Paradise Lost’

Se necesitan 400 personas entre actores secundarios, figurantes y extras para participar en el filme protagonizado por Benicio del Toro.

Temas:

El 'casting' consiste solamente en una prueba de imagen y de perfil físico, por lo que no se requieren obligatoriamente estudios de actuación. El 'casting' consiste solamente en una prueba de imagen y de perfil físico, por lo que no se requieren obligatoriamente estudios de actuación.
El 'casting' consiste solamente en una prueba de imagen y de perfil físico, por lo que no se requieren obligatoriamente estudios de actuación.

Se necesitan 400 personas entre actores secundarios, figurantes y extras para participar en el filme protagonizado por Benicio del Toro. Hoy se inició el casting para niños, niñas y adultos de todas las edades, con o sin experiencia en la actuación, del rodaje de Paradise Lost (Paraíso perdido), sobre la vida del líder del Cártel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria.  

Las pruebas continuarán mañana, miércoles, el viernes y el sábado en el salón Portuondo del Teatro en Círculo. Los horarios de audiciones de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. 

Luis Pacheco, encargado de la producción local de esta cinta, dirigida por Andrea Di Stefano, dijo que se necesitan cerca de 400 personas, entre actores secundarios, figurantes y extras. “Se están buscando varios perfiles, cerca de 22 actores para roles  protagónicos y figurantes. Adicional, se está realizando un casting general para obtener todos los figurantes de  la película para tener una lista de extras que saldrán en la cinta”, comentó Pacheco.

El productor también aclaró que el casting consiste solamente en una prueba de imagen y de perfil físico, por lo que no se requieren obligatoriamente estudios de actuación. 

También se realizarán pruebas en Bocas del Toro, en la localidad de Bocas Town, a partir del 25 de febrero hasta el 27 de febrero. “En Bocas del Toro recrearemos una situación de índole pública y necesitamos 200 personas de la localidad”, explica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...