Buscan actores para el filme ‘Paradise Lost’

Se necesitan 400 personas entre actores secundarios, figurantes y extras para participar en el filme protagonizado por Benicio del Toro.

Temas:

El 'casting' consiste solamente en una prueba de imagen y de perfil físico, por lo que no se requieren obligatoriamente estudios de actuación. El 'casting' consiste solamente en una prueba de imagen y de perfil físico, por lo que no se requieren obligatoriamente estudios de actuación.
El 'casting' consiste solamente en una prueba de imagen y de perfil físico, por lo que no se requieren obligatoriamente estudios de actuación.

Se necesitan 400 personas entre actores secundarios, figurantes y extras para participar en el filme protagonizado por Benicio del Toro. Hoy se inició el casting para niños, niñas y adultos de todas las edades, con o sin experiencia en la actuación, del rodaje de Paradise Lost (Paraíso perdido), sobre la vida del líder del Cártel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria.  

Las pruebas continuarán mañana, miércoles, el viernes y el sábado en el salón Portuondo del Teatro en Círculo. Los horarios de audiciones de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. 

Luis Pacheco, encargado de la producción local de esta cinta, dirigida por Andrea Di Stefano, dijo que se necesitan cerca de 400 personas, entre actores secundarios, figurantes y extras. “Se están buscando varios perfiles, cerca de 22 actores para roles  protagónicos y figurantes. Adicional, se está realizando un casting general para obtener todos los figurantes de  la película para tener una lista de extras que saldrán en la cinta”, comentó Pacheco.

El productor también aclaró que el casting consiste solamente en una prueba de imagen y de perfil físico, por lo que no se requieren obligatoriamente estudios de actuación. 

También se realizarán pruebas en Bocas del Toro, en la localidad de Bocas Town, a partir del 25 de febrero hasta el 27 de febrero. “En Bocas del Toro recrearemos una situación de índole pública y necesitamos 200 personas de la localidad”, explica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...