Buscan actores para el filme ‘Paradise Lost’

Se necesitan 400 personas entre actores secundarios, figurantes y extras para participar en el filme protagonizado por Benicio del Toro.

Temas:

El 'casting' consiste solamente en una prueba de imagen y de perfil físico, por lo que no se requieren obligatoriamente estudios de actuación. El 'casting' consiste solamente en una prueba de imagen y de perfil físico, por lo que no se requieren obligatoriamente estudios de actuación.
El 'casting' consiste solamente en una prueba de imagen y de perfil físico, por lo que no se requieren obligatoriamente estudios de actuación.

Se necesitan 400 personas entre actores secundarios, figurantes y extras para participar en el filme protagonizado por Benicio del Toro. Hoy se inició el casting para niños, niñas y adultos de todas las edades, con o sin experiencia en la actuación, del rodaje de Paradise Lost (Paraíso perdido), sobre la vida del líder del Cártel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria.  

Las pruebas continuarán mañana, miércoles, el viernes y el sábado en el salón Portuondo del Teatro en Círculo. Los horarios de audiciones de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. 

Luis Pacheco, encargado de la producción local de esta cinta, dirigida por Andrea Di Stefano, dijo que se necesitan cerca de 400 personas, entre actores secundarios, figurantes y extras. “Se están buscando varios perfiles, cerca de 22 actores para roles  protagónicos y figurantes. Adicional, se está realizando un casting general para obtener todos los figurantes de  la película para tener una lista de extras que saldrán en la cinta”, comentó Pacheco.

El productor también aclaró que el casting consiste solamente en una prueba de imagen y de perfil físico, por lo que no se requieren obligatoriamente estudios de actuación. 

También se realizarán pruebas en Bocas del Toro, en la localidad de Bocas Town, a partir del 25 de febrero hasta el 27 de febrero. “En Bocas del Toro recrearemos una situación de índole pública y necesitamos 200 personas de la localidad”, explica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARODIA ‘Batman vs. Superman’ y ‘Hillary’s America’ empatan en los Razzie

Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”.
Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. AP

La película Batman vs. Superman: El origen de la justicia y un documental que ataca a Hillary Clinton empataron este sábado 25 ...

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...