Cierra con éxito el Festival Internacional de Cine de Panamá

Con una asistencia de aproximadamente 14 mil personas durante sus seis días de proyecciones (del 26 de abril al 2 de mayo), el Festival Internacional de Cine de Panamá cerró esta noche en el Teatro Nacional.

Temas:

Con una asistencia de aproximadamente 14 mil personas durante sus seis días de proyecciones (del 26 de abril al 2 de mayo), el Festival Internacional de Cine de Panamá cerró esta noche en el Teatro Nacional, con la última proyección del evento a cargo del director español Alex de la Iglesia, realizador de la cinta La chispa de la vida.

Como punto importante de esta clausura se dio a conocer el premio del público, destinado a la cinta mas votada por la audiencia: Juan de los muertos, producción cubana y española dirigida por Alejandro Brugues.

“Como panameña me siento orgullosa y conmovida de que Panamá se encontrara ante los ojos del mundo”, afirmó Pituka Ortega Heilbron, quien dijo que la asistencia al Festival fue de un 54% y fue el tema más comentado en las redes sociales.

Hank Von der Kolk y Diana Sánchez, también organizadores del evento, aseguraron que habrá una próxima edición del Festival 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HOMENAJE A FALLECIDOS Ariana Grande suspende su gira después de ataque en Mánchester

La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa.
La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. AP/Archivo

La cantante de pop estadounidense Ariana Grande suspendió este miércoles 24 de mayo su gira hasta principios de junio, tras el ...

Corrupción Allanan las oficinas de la empresa Odebrecht en Buenos Aires

En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014.
En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. LA PRENSA/Archivo

La filial del gigante brasileño Odebrecht en Buenos Aires era allanada este miércoles 24 de mayo por fuerzas federales en el ...

Giro de Italia Dumoulin sigue dominando; Quintana lo escolta

Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad.
Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. AFP

Pierre Rolland emprendió un ataque en solitario y conquistó este miércoles la etapa 17 del Giro de Italia, en la que Tom ...