Cierra con éxito el Festival Internacional de Cine de Panamá

Con una asistencia de aproximadamente 14 mil personas durante sus seis días de proyecciones (del 26 de abril al 2 de mayo), el Festival Internacional de Cine de Panamá cerró esta noche en el Teatro Nacional.

Temas:

Con una asistencia de aproximadamente 14 mil personas durante sus seis días de proyecciones (del 26 de abril al 2 de mayo), el Festival Internacional de Cine de Panamá cerró esta noche en el Teatro Nacional, con la última proyección del evento a cargo del director español Alex de la Iglesia, realizador de la cinta La chispa de la vida.

Como punto importante de esta clausura se dio a conocer el premio del público, destinado a la cinta mas votada por la audiencia: Juan de los muertos, producción cubana y española dirigida por Alejandro Brugues.

“Como panameña me siento orgullosa y conmovida de que Panamá se encontrara ante los ojos del mundo”, afirmó Pituka Ortega Heilbron, quien dijo que la asistencia al Festival fue de un 54% y fue el tema más comentado en las redes sociales.

Hank Von der Kolk y Diana Sánchez, también organizadores del evento, aseguraron que habrá una próxima edición del Festival 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Real Madrid, obligado a pisar firme

Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal
Real Madrid viene de ganar un polémico partido ante Villarreal AFP

El Real Madrid recibe a la UD Las Palmas (12), este miércoles, en la jornada 25 de la liga española, con la intención de ...

CARNAVAL EN PANAMÁ Autoridad de Tránsito: Se inicia el desplazamiento de autos a la capital

Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital.
Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Tomado de @ATTTPanama

El más reciente informe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) detalla que hasta las 10:00 a.m. de este ...

Pretemporada de la Fórmula Uno Vettel logra el mejor tiempo en primeros ensayos en Barcelona

Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año.
Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. AFP

El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, firmó este lunes el mejor tiempo en los primeros ensayos de preparación de la ...