Cierra con éxito el Festival Internacional de Cine de Panamá

Con una asistencia de aproximadamente 14 mil personas durante sus seis días de proyecciones (del 26 de abril al 2 de mayo), el Festival Internacional de Cine de Panamá cerró esta noche en el Teatro Nacional.

Temas:

Con una asistencia de aproximadamente 14 mil personas durante sus seis días de proyecciones (del 26 de abril al 2 de mayo), el Festival Internacional de Cine de Panamá cerró esta noche en el Teatro Nacional, con la última proyección del evento a cargo del director español Alex de la Iglesia, realizador de la cinta La chispa de la vida.

Como punto importante de esta clausura se dio a conocer el premio del público, destinado a la cinta mas votada por la audiencia: Juan de los muertos, producción cubana y española dirigida por Alejandro Brugues.

“Como panameña me siento orgullosa y conmovida de que Panamá se encontrara ante los ojos del mundo”, afirmó Pituka Ortega Heilbron, quien dijo que la asistencia al Festival fue de un 54% y fue el tema más comentado en las redes sociales.

Hank Von der Kolk y Diana Sánchez, también organizadores del evento, aseguraron que habrá una próxima edición del Festival 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...