Jennifer López, a días de llegar a Panamá

El 14 de junio, en el Figali Convention Center, será la primera fecha y escenario en los que Jennifer Lopez presente su gira "Dance again", la que continuará por Chile, Venezuela, Argentina y Brasil.

Temas:

Solo faltan seis días para que la denominada "mujer más bella del mundo" en 2011 pise Panamá para emprender su gira mundial.

El 14 de junio, en el Figali Convention Center, será la primera fecha y escenario en los que Jennifer López presente su gira "Dance again", la que continuará por Chile, Venezuela, Argentina y Brasil.

A inicios de julio, continuará su 'tour' en compañía del español Enrique Iglesias y de los reggeatoneros Wisin y Yandel por todo Estados Unidos: "He viajado por todo Latinoamerica con Q' Viva!, programa que me llevó por todos los países.

He estado antes pero nunca para presentarme. Sería mi primera vez en el que presento mi espectáculo", aclaró la cantante y actriz a La Prensa en exclusiva.

Asimismo, Panamá será el único país de Centroamérica en el que se presentará y al que, según los medios de comunicación, traerá a Emme y a Max, los mellizos que tuvo junto a su exesposo, el cantante Marc Anthony.

Sin embargo, sobre su papel de madre y artista, la cantante afirma: "Ser una madre que trabaja no es asunto fácil. Es algo por lo que sientes mucha culpa. Pero a la vez, se que lo primero es lo primero: la felicidad de mis hijos".

Por su paso en el país, Jennifer hará entrega de un equipo de telemedecina al Hospital del Niño como parte del programa médico para beneficios de los niños que promueve su iniciativa, la Fundación de la Familia López, creada por la artista y por su hermana Lynda López, se estima que eso sucederá el 12 de junio, aunque también se sospecha que visitará varios lugares de interés durante su estadía en la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Parlamento surcoreano interroga a grandes empresarios por escándalo de corrupción

Se han realizado varias protestas para pedir la dimisión de Park Geung-hye. Se han realizado varias protestas para pedir la dimisión de Park Geung-hye.
Se han realizado varias protestas para pedir la dimisión de Park Geung-hye. AP

Los diputados surcoreanos empezaron el lunes una serie de audiencias inéditas para interrogar a las élites empresariales sobre ...

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Evaluarán efectividad del operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

Opiniones divididas generó el primer día del operativo de inversión de carriles implementado por el Gobierno desde este lunes ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...