Jennifer López, a días de llegar a Panamá

El 14 de junio, en el Figali Convention Center, será la primera fecha y escenario en los que Jennifer Lopez presente su gira "Dance again", la que continuará por Chile, Venezuela, Argentina y Brasil.

Temas:

Solo faltan seis días para que la denominada "mujer más bella del mundo" en 2011 pise Panamá para emprender su gira mundial.

El 14 de junio, en el Figali Convention Center, será la primera fecha y escenario en los que Jennifer López presente su gira "Dance again", la que continuará por Chile, Venezuela, Argentina y Brasil.

A inicios de julio, continuará su 'tour' en compañía del español Enrique Iglesias y de los reggeatoneros Wisin y Yandel por todo Estados Unidos: "He viajado por todo Latinoamerica con Q' Viva!, programa que me llevó por todos los países.

He estado antes pero nunca para presentarme. Sería mi primera vez en el que presento mi espectáculo", aclaró la cantante y actriz a La Prensa en exclusiva.

Asimismo, Panamá será el único país de Centroamérica en el que se presentará y al que, según los medios de comunicación, traerá a Emme y a Max, los mellizos que tuvo junto a su exesposo, el cantante Marc Anthony.

Sin embargo, sobre su papel de madre y artista, la cantante afirma: "Ser una madre que trabaja no es asunto fácil. Es algo por lo que sientes mucha culpa. Pero a la vez, se que lo primero es lo primero: la felicidad de mis hijos".

Por su paso en el país, Jennifer hará entrega de un equipo de telemedecina al Hospital del Niño como parte del programa médico para beneficios de los niños que promueve su iniciativa, la Fundación de la Familia López, creada por la artista y por su hermana Lynda López, se estima que eso sucederá el 12 de junio, aunque también se sospecha que visitará varios lugares de interés durante su estadía en la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...

ESTUDIO Aceleran desarrollo de nuevo fármaco contra la malaria

La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable.
La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. LA PRENSA/Archivo

Novartis AG ha empezado a probar un nuevo comprimido para la malaria en África, con lo que impulsa el desarrollo de una ...