´Mi bella dama´, un musical de siempre

Bajo el mando de Bruce Quinn y Nikki de Roy, el musical ´Mi bella dama´ se presentará del 9 al 30 de mayo en el teatro En Círculo.

Temas:

Cuando se preguntó de quién fue la idea de traer Mi bella dama a Panamá, musical clásico de Broadway y del cine escrito por Gabriel Pascal y Alan Jay Lerner y protagonizado por la legendaria Audrey Hepburn, Nikki de Roy, una de las cabezas que dirige este barco, contestó: “A Bruce [Quinn]; bueno, en verdad a los dos, porque es una obra bellísima y la música es espectacular”.

Esta obra, ambientada en Londres, Inglaterra, en 1912, cuenta la historia de cómo el amor puede surgir de una complicada apuesta y del reto de transformar a una chica pobre de un barrio bajo en una dama elegante.

La pareja protagonista está conformada por Janelle Davidson, como Eliza Doolittle y Juan Carlos Adames, como el profesor Henry Higgins, los mismos roles que interpretaron Hepburn y Rex Harrison tanto en teatro (1956) como en el cine (1964).

Orlando Barroso, Eric de León, Any Tovar y Lissette Condassin también conforman el reparto.

El elenco fue seleccionado, según De Roy, por el trasfondo y trabajos anteriores de estos directores y sus actores: “Casi todos los actores principales empezaron conmigo y Bruce hace 16 años. Los llamamos porque son increíbles y son lo mejor que hay en Panamá”.

Por su parte, Quinn afirma que desde que empezó a dirigir comedias musicales, en 1962, ha visto un crecimiento en el teatro local: “Si miras los diarios, ya anuncian que estrenarán otros musicales, hechos por gente con la que he trabajado durante estos años”.

Mi bella dama estará en el teatro En Círculo del 9 al 30 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DISCURSO Trump da inicio a su presidencia atacando al 'establishment'

Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos con un discurso populista. Donald Trump asumió  como presidente de Estados Unidos con un discurso populista.
Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos con un discurso populista. AFP

Donald Trump fue juramentado como el 45º presidente de Estados Unidos, dando inicio a una nueva era que promete remover al ...

ESCÁNDALO Empresarios dominicanos exigen castigo para vinculados en caso Odebrecht

Las oficinas de Odebrecht, en Santo Domingo, fueron allanadas esta semana. Las oficinas de Odebrecht, en Santo Domingo, fueron allanadas esta semana.
Las oficinas de Odebrecht, en Santo Domingo, fueron allanadas esta semana. AFP

Varias organizaciones empresariales en República Dominicana exhortaron a las autoridades de ese país a actuar con firmeza y ...

Mensaje desde el Vaticano Papa insta a Trump a defender la dignidad del hombre frente a las 'graves crisis humanitarias'

Papa Francisco. Papa Francisco.
Papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco instó a Donald Trump, recién juramentado presidente de Estados Unidos, a defender la dignidad del hombre, ...