´Mi bella dama´, un musical de siempre

Bajo el mando de Bruce Quinn y Nikki de Roy, el musical ´Mi bella dama´ se presentará del 9 al 30 de mayo en el teatro En Círculo.

Temas:

Cuando se preguntó de quién fue la idea de traer Mi bella dama a Panamá, musical clásico de Broadway y del cine escrito por Gabriel Pascal y Alan Jay Lerner y protagonizado por la legendaria Audrey Hepburn, Nikki de Roy, una de las cabezas que dirige este barco, contestó: “A Bruce [Quinn]; bueno, en verdad a los dos, porque es una obra bellísima y la música es espectacular”.

Esta obra, ambientada en Londres, Inglaterra, en 1912, cuenta la historia de cómo el amor puede surgir de una complicada apuesta y del reto de transformar a una chica pobre de un barrio bajo en una dama elegante.

La pareja protagonista está conformada por Janelle Davidson, como Eliza Doolittle y Juan Carlos Adames, como el profesor Henry Higgins, los mismos roles que interpretaron Hepburn y Rex Harrison tanto en teatro (1956) como en el cine (1964).

Orlando Barroso, Eric de León, Any Tovar y Lissette Condassin también conforman el reparto.

El elenco fue seleccionado, según De Roy, por el trasfondo y trabajos anteriores de estos directores y sus actores: “Casi todos los actores principales empezaron conmigo y Bruce hace 16 años. Los llamamos porque son increíbles y son lo mejor que hay en Panamá”.

Por su parte, Quinn afirma que desde que empezó a dirigir comedias musicales, en 1962, ha visto un crecimiento en el teatro local: “Si miras los diarios, ya anuncian que estrenarán otros musicales, hechos por gente con la que he trabajado durante estos años”.

Mi bella dama estará en el teatro En Círculo del 9 al 30 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...