Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Se enciende la mecha del 'jazz'

Los conciertos del Panama Jazz Festival arrancaron hoy con presentaciones de colectivos nacionales e internacionales en el Centro de Convenciones y el Ateneo de la Ciudad del Saber.

Temas:

Mañana, martes, desde las 4:00 p.m. en el Centro de Convenciones de la CDS, se presentarán el trío de la violinista panameña Graciela Núñez y el ensamble góspel de la Fundación Danilo Pérez. Mañana, martes, desde las 4:00 p.m. en el Centro de Convenciones de la CDS, se presentarán el trío de la violinista panameña Graciela Núñez y el ensamble góspel de la Fundación Danilo Pérez.
Mañana, martes, desde las 4:00 p.m. en el Centro de Convenciones de la CDS, se presentarán el trío de la violinista panameña Graciela Núñez y el ensamble góspel de la Fundación Danilo Pérez.
El primer día de conciertos del Panama Jazz Festival (PJF) arrancó hoy lunes temprano. A las 4:00 p.m. Bannaba Project, liderado por el músico guna Marden Paniza, subió al escenario del Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber (CDS) para hacer sonar sus melodías, fusionadas entre jazz, rock y música nativa.
Bannaba Project antecedió al Berklee Global Jazz Institute, colectivo multicultural conformado por músicos de diferentes partes del mundo, pertenecientes al Berklee Collegue of Music, quienes interpretaron temas como 'La magia del Oriente' y 'Cielo naranja', composiciones creadas por sus integrantes.
A las 8:00 p.m., el ensamble creado por Óscar Cruz, líder de La K-Shamba, y el HBC Trío, conformado por Scott Henderson, Jeff Berlin y Dennis Chambers pusieron puntos suspensivos al festival, cerrando la primera noche en el Ateneo de la CDS.
Mañana martes, desde las 4:00 p.m. en el Centro de Convenciones de la CDS, se presentarán el trío de la violinista panameña Graciela Núñez y el ensamble góspel de la Fundación Danilo Pérez, dirigido por la cantante Nedelka Prescod.
También, en el Ateneo, a las 8:00 p.m., George Garzone, Ehud Ettud y Jorge Pérez Albela se unirán en The Psico Trio, una propuesta de la combinación única de músicos de Norte y Sur América y el Medio Oriente, para finalizar con la energía del rock de Sr. Loop.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...