A minutos de la hora del planeta

Acompañando al evento “La hora del planeta” -un evento que involucrará a Panamá como a 135 países que apagarán sus luces por una hora, de 8:30 p.m. a 9:30 p.m. esta noche- se realiza un concierto en las escalinatas del edificio de la Admini

Temas:

El evento es organizado por Promusic Panamá y el Fondo Mundial para la Naturaleza. El evento es organizado por Promusic Panamá y el Fondo Mundial para la Naturaleza.
El evento es organizado por Promusic Panamá y el Fondo Mundial para la Naturaleza.

Panamá por tercer año consecutivo participa de la iniciativa mundial ‘La hora del planeta’, proyecto que invita a ciudadanos, empresas e instituciones de todo el globo terráqueo a apagar sus luces durante una hora, racionar el uso de energía y reflexionar sobre su alto consumo. 

A partir de las 5:30 p.m. personas empezaron a llegar a las escalinatas del edificio de la Administración del Canal de Panamá para presenciar el concierto que acompaña esta iniciativa.

El evento es organizado por Promusic Panamá y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), así como el banco HSBC, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), entre otras instituciones.

A las 7:30 p.m. arrancó el concierto con la presentación del Conjunto Folklórico de la ACP.

Según Jose Miguel González, gerente de Promusic, el recital, realizado a la luz de las velas y pocos elementos energéticos, contará con la participación del grupo de Niños de la Fundación Danilo Perez, Alex Marín y Roba Morena. Se estima que el concierto cierre a eso de las 10:30 p.m.

Esta noche además, entre las 8:30 p.m. y las 9:30 p.m. se apagarán las luces en varios sectores del país, incluyendo el edificio de la administración, para unirse a esta causa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...