A minutos de la hora del planeta

Acompañando al evento “La hora del planeta” -un evento que involucrará a Panamá como a 135 países que apagarán sus luces por una hora, de 8:30 p.m. a 9:30 p.m. esta noche- se realiza un concierto en las escalinatas del edificio de la Admini

Temas:

El evento es organizado por Promusic Panamá y el Fondo Mundial para la Naturaleza. El evento es organizado por Promusic Panamá y el Fondo Mundial para la Naturaleza.
El evento es organizado por Promusic Panamá y el Fondo Mundial para la Naturaleza.

Panamá por tercer año consecutivo participa de la iniciativa mundial ‘La hora del planeta’, proyecto que invita a ciudadanos, empresas e instituciones de todo el globo terráqueo a apagar sus luces durante una hora, racionar el uso de energía y reflexionar sobre su alto consumo. 

A partir de las 5:30 p.m. personas empezaron a llegar a las escalinatas del edificio de la Administración del Canal de Panamá para presenciar el concierto que acompaña esta iniciativa.

El evento es organizado por Promusic Panamá y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), así como el banco HSBC, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), entre otras instituciones.

A las 7:30 p.m. arrancó el concierto con la presentación del Conjunto Folklórico de la ACP.

Según Jose Miguel González, gerente de Promusic, el recital, realizado a la luz de las velas y pocos elementos energéticos, contará con la participación del grupo de Niños de la Fundación Danilo Perez, Alex Marín y Roba Morena. Se estima que el concierto cierre a eso de las 10:30 p.m.

Esta noche además, entre las 8:30 p.m. y las 9:30 p.m. se apagarán las luces en varios sectores del país, incluyendo el edificio de la administración, para unirse a esta causa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...