A minutos de la hora del planeta

Acompañando al evento “La hora del planeta” -un evento que involucrará a Panamá como a 135 países que apagarán sus luces por una hora, de 8:30 p.m. a 9:30 p.m. esta noche- se realiza un concierto en las escalinatas del edificio de la Admini

Temas:

El evento es organizado por Promusic Panamá y el Fondo Mundial para la Naturaleza. El evento es organizado por Promusic Panamá y el Fondo Mundial para la Naturaleza.
El evento es organizado por Promusic Panamá y el Fondo Mundial para la Naturaleza.

Panamá por tercer año consecutivo participa de la iniciativa mundial ‘La hora del planeta’, proyecto que invita a ciudadanos, empresas e instituciones de todo el globo terráqueo a apagar sus luces durante una hora, racionar el uso de energía y reflexionar sobre su alto consumo. 

A partir de las 5:30 p.m. personas empezaron a llegar a las escalinatas del edificio de la Administración del Canal de Panamá para presenciar el concierto que acompaña esta iniciativa.

El evento es organizado por Promusic Panamá y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), así como el banco HSBC, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), entre otras instituciones.

A las 7:30 p.m. arrancó el concierto con la presentación del Conjunto Folklórico de la ACP.

Según Jose Miguel González, gerente de Promusic, el recital, realizado a la luz de las velas y pocos elementos energéticos, contará con la participación del grupo de Niños de la Fundación Danilo Perez, Alex Marín y Roba Morena. Se estima que el concierto cierre a eso de las 10:30 p.m.

Esta noche además, entre las 8:30 p.m. y las 9:30 p.m. se apagarán las luces en varios sectores del país, incluyendo el edificio de la administración, para unirse a esta causa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..