Fue dado de alta el cantautor argentino Cacho Castaña

"Hay que creer un poco más en los milagros", dijo Cacho Castaña, autor de unas 500 canciones y ganador de 15 discos de oro.

Temas:

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- El cantautor argentino Cacho Castaña, de 69 años, fue dado de alta tras permanecer dos semanas internado en una clínica de Buenos Aires a raíz de un cuadro de insuficiencia cardíaca y respiratoria, confirmaron hoy fuentes médicas.

"Estoy muy bien, contento porque salió todo bien como lo habíamos programado. Ahora me tengo que recuperar físicamente. Tengo ganas de volver a los escenarios. Tengo gente que me quiere mucho", afirmó Castaña a la prensa al salir de la clínica Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.

El autor de los tangos Café La Humedad y Garganta con arena, entre otras canciones de gran popularidad, admitió que se asustó y la pasó "mal", pero insistió en que ahora está "feliz".

"Hay que creer un poco más en los milagros", dijo el artista luego de haber sido ingresado el mes pasado en una sala de terapia intensiva con un cuadro delicado.

En mayo pasado, Humberto Vicente Castagna, nombre real del popular cantante, también permaneció varios días internado por complicaciones en un cuadro de neuropatía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...