Fue dado de alta el cantautor argentino Cacho Castaña

"Hay que creer un poco más en los milagros", dijo Cacho Castaña, autor de unas 500 canciones y ganador de 15 discos de oro.

Temas:

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- El cantautor argentino Cacho Castaña, de 69 años, fue dado de alta tras permanecer dos semanas internado en una clínica de Buenos Aires a raíz de un cuadro de insuficiencia cardíaca y respiratoria, confirmaron hoy fuentes médicas.

"Estoy muy bien, contento porque salió todo bien como lo habíamos programado. Ahora me tengo que recuperar físicamente. Tengo ganas de volver a los escenarios. Tengo gente que me quiere mucho", afirmó Castaña a la prensa al salir de la clínica Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.

El autor de los tangos Café La Humedad y Garganta con arena, entre otras canciones de gran popularidad, admitió que se asustó y la pasó "mal", pero insistió en que ahora está "feliz".

"Hay que creer un poco más en los milagros", dijo el artista luego de haber sido ingresado el mes pasado en una sala de terapia intensiva con un cuadro delicado.

En mayo pasado, Humberto Vicente Castagna, nombre real del popular cantante, también permaneció varios días internado por complicaciones en un cuadro de neuropatía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II