Activan alarma por emanación de humo tóxico en vertedero de Colón

La alerta esta vigente para la ciudad de Colón y las zonas aledañas. Esta medida mantiene preocupados a los residentes del área.
El humo tóxico afectó esta mañana a varios sectores del área revertida de la provincia de Colón. El humo tóxico afectó esta mañana a varios sectores del área revertida de la provincia de Colón.
El humo tóxico afectó esta mañana a varios sectores del área revertida de la provincia de Colón.

COLÓN, Colón.– Las autoridades colonenses volvieron a activar la alarma por la emanación de humo tóxico proveniente del vertedero de Monte Esperanza. 

La alerta está vigente para la ciudad de Colón y las zonas aledañas. Esta medida mantiene preocupada a los residentes del área. 

El humo tóxico afectó esta mañana a varios sectores del área revertida de la provincia de Colón, como Arco Iris y Margarita. 

Este lunes, 30 de enero, se observó a una gran cantidad de pepenadores, entre hombres, mujeres y niños, que se desplazaban en medio de la basura y el humo en busca de algo que les sirviera entre los desechos del vertedero de Monte Esperanza. 

La semana pasada los funcionarios de la Alcaldía de Colón comenzaron un operativo de profilaxis social en ese vertedero, el cual será reforzado porque los pepenadores siguen llegando y contribuyendo a incendiar la basura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla