Activan alarma por emanación de humo tóxico en vertedero de Colón

La alerta esta vigente para la ciudad de Colón y las zonas aledañas. Esta medida mantiene preocupados a los residentes del área.
El humo tóxico afectó esta mañana a varios sectores del área revertida de la provincia de Colón. El humo tóxico afectó esta mañana a varios sectores del área revertida de la provincia de Colón.
El humo tóxico afectó esta mañana a varios sectores del área revertida de la provincia de Colón.

COLÓN, Colón.– Las autoridades colonenses volvieron a activar la alarma por la emanación de humo tóxico proveniente del vertedero de Monte Esperanza. 

La alerta está vigente para la ciudad de Colón y las zonas aledañas. Esta medida mantiene preocupada a los residentes del área. 

El humo tóxico afectó esta mañana a varios sectores del área revertida de la provincia de Colón, como Arco Iris y Margarita. 

Este lunes, 30 de enero, se observó a una gran cantidad de pepenadores, entre hombres, mujeres y niños, que se desplazaban en medio de la basura y el humo en busca de algo que les sirviera entre los desechos del vertedero de Monte Esperanza. 

La semana pasada los funcionarios de la Alcaldía de Colón comenzaron un operativo de profilaxis social en ese vertedero, el cual será reforzado porque los pepenadores siguen llegando y contribuyendo a incendiar la basura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SOBORNOS Exfiscal suizo será asesor externo de Perú en el caso Odebrecht

Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza,  y Pablo Sánchez Velarde.
Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Tomado de @FiscaliaPeru

El Fiscal de la Nación en Perú, Pablo Sánchez Velarde, se reunió el 26 de junio con el exfiscal de Suiza, Stefan Lenz, quien ...

Plantea Alianza Ciudadana Pro Justicia 'Asamblea y CSJ demuestran poco interés en la Comisión de Estado por la Justicia'

La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA.
La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. LA PRENSA/Ana Rentería

Tanto la Corte Suprema de Justicia (CSJ) como la Asamblea Nacional demuestran poco interés en los esfuerzos que realiza la ...

PIDEN REUNIÓN CON DIRECTOR DE LA CSS Afectados por dietilenglicol protestan en la vía Transístmica

Piden que se haga una reorganización del Centro Especial de Toxicología. Piden que se haga una reorganización del Centro Especial de Toxicología.
Piden que se haga una reorganización del Centro Especial de Toxicología. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un grupo de afectados por el envenenamiento con el dietilenglicol que se introdujo en medicinas de la Caja de Seguro Social ...