Activan alarma por emanación de humo tóxico en vertedero de Colón

La alerta esta vigente para la ciudad de Colón y las zonas aledañas. Esta medida mantiene preocupados a los residentes del área.
El humo tóxico afectó esta mañana a varios sectores del área revertida de la provincia de Colón. El humo tóxico afectó esta mañana a varios sectores del área revertida de la provincia de Colón.
El humo tóxico afectó esta mañana a varios sectores del área revertida de la provincia de Colón.

COLÓN, Colón.– Las autoridades colonenses volvieron a activar la alarma por la emanación de humo tóxico proveniente del vertedero de Monte Esperanza. 

La alerta está vigente para la ciudad de Colón y las zonas aledañas. Esta medida mantiene preocupada a los residentes del área. 

El humo tóxico afectó esta mañana a varios sectores del área revertida de la provincia de Colón, como Arco Iris y Margarita. 

Este lunes, 30 de enero, se observó a una gran cantidad de pepenadores, entre hombres, mujeres y niños, que se desplazaban en medio de la basura y el humo en busca de algo que les sirviera entre los desechos del vertedero de Monte Esperanza. 

La semana pasada los funcionarios de la Alcaldía de Colón comenzaron un operativo de profilaxis social en ese vertedero, el cual será reforzado porque los pepenadores siguen llegando y contribuyendo a incendiar la basura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LOS SANTOS Transportistas protestan por condiciones de las calles en Llano de Piedras

Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos.
Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los transportistas del distrito de Macaracas protagonizaron la mañana de este viernes 9 de diciembre un cierre de tres horas ...

VIDEO Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC

Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Vídeo
Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC AFP TV

Para el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el premio Nobel de la Paz que se le concedió en medio de las negociaciones ...

BOXEO Nica Concepción no dio con el peso

El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

El campeón panameño Luis Nica Concepción se pasó 2.7 libras del peso pactado para la defensa de su cetro superpluma de la ...