Administrativos de la CSS en Colón exigen mejoras salariales

Darinka de Hoyos, representante de Anfacss en Colón, manifestó que las acciones de protesta se realizan en todo el país y que se extenderán hasta la próxima semana o cuando reciban respuesta por parte de la junta directiva de la entidad.
Se informó que una comisión estará entregando un pliego de peticiones al director del Seguro Social. Se informó que una comisión estará entregando un pliego de peticiones al director del Seguro Social.
Se informó que una comisión estará entregando un pliego de peticiones al director del Seguro Social.

COLÓN, Colón.– Administrativos de la Caja del Seguro Social (CSS), en Colón, efectuaron un piquete por espacio de media hora este mediodía de hoy  enfrente a las instalaciones del hospital Manuel Amador Guerrero y otras dependencias provinciales de la entidad exigiendo mejoras salariales. 

Darinka de Hoyos, representante de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social en Colón, manifestó que las acciones de protesta se realizan en todo el país y que se extenderán hasta la próxima semana o cuando reciban respuesta por parte de la junta directiva de la entidad. 

Se conoció que una comisión de empleados estará entregando un pliego de peticiones al director del Seguro Social. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...