Administrativos de la CSS en Colón exigen mejoras salariales

Darinka de Hoyos, representante de Anfacss en Colón, manifestó que las acciones de protesta se realizan en todo el país y que se extenderán hasta la próxima semana o cuando reciban respuesta por parte de la junta directiva de la entidad.
Se informó que una comisión estará entregando un pliego de peticiones al director del Seguro Social. Se informó que una comisión estará entregando un pliego de peticiones al director del Seguro Social.
Se informó que una comisión estará entregando un pliego de peticiones al director del Seguro Social.

COLÓN, Colón.– Administrativos de la Caja del Seguro Social (CSS), en Colón, efectuaron un piquete por espacio de media hora este mediodía de hoy  enfrente a las instalaciones del hospital Manuel Amador Guerrero y otras dependencias provinciales de la entidad exigiendo mejoras salariales. 

Darinka de Hoyos, representante de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social en Colón, manifestó que las acciones de protesta se realizan en todo el país y que se extenderán hasta la próxima semana o cuando reciban respuesta por parte de la junta directiva de la entidad. 

Se conoció que una comisión de empleados estará entregando un pliego de peticiones al director del Seguro Social. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili