Agentes del control de multitudes reabren la vía Transístmica

El alcalde del distrito de Colón, Dámaso García, manifestó que respeta el derecho de manifestarse de todos los ciudadanos. Sin embargo, dijo que también hará cumplir la ley.
Ayer se dieron enfrentamientos entre los agentes de control de multitudes y los indígenas en Chiriquí. Ayer se dieron enfrentamientos entre los agentes de control de multitudes y los indígenas en Chiriquí.
Ayer se dieron enfrentamientos entre los agentes de control de multitudes y los indígenas en Chiriquí.

COLÓN, Colón. -Agentes del control de multitudes utilizaron gases lacrimógenos para reabrir la vía Transístmica, que había sido cerrada por obreros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs). 

Los manifestantes respondieron a la Policía al lanzar gran cantidad de piedras. 

Esta situación mantiene con preocupación a los conductores que se encuentran en el área, ya que temen por sus vehículos. 

Luego, los funcionarios del control de multitudes retiraron los neumáticos que habían sido incendiados para obstaculizar el paso, por lo que se volvió a normalizar el tráfico en esta vía. 

En tanto, el alcalde del distrito de Colón, Dámaso García, manifestó hoy que respeta el derecho de manifestarse de todos los ciudadanos. Sin embargo, dijo que también hará cumplir la ley y el respeto al derecho de terceros. 

Este lunes, los obreros del Suntracs también cerraron la vía Interamericana en Vista Mar, distrito de San Carlos (Panamá oeste).

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

buscan personas atrapadas bajo escombros Sismo de 6.2 grados destruye ciudad italiana de Amatrice

Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto.
Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. AP

Un fuerte sismo de 6.2 grados golpeó la madrugada del miércoles el centro de Italia hacia las 03h30 locales (01h30 GMT), ...

INSPECCIÓN A CENTROS COMERCIALES Las trampas de los baratillos

Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). Las principales irregularidades  están relacionadas  con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja).
Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). LA PRENSA/Archivo

Las artimañas a las que recurren algunos locales comerciales para llamar la atención de los consumidores y lograr más ventas ...

Extralimitación de Funciones Denuncian al ministro y al viceministro del Miviot

La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona.
La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. LA PRENSA/Archivo

Debido a la emisión de la resolución No. 123 del 29 de marzo de 2016, que cambió la zonificación a 42 fincas en Obarrio, ...