Avance: Se reanuda la indagatoria a Magaly Ramos, gerente de Cobranzas del Istmo.

Agentes del control de multitudes reabren la vía Transístmica

El alcalde del distrito de Colón, Dámaso García, manifestó que respeta el derecho de manifestarse de todos los ciudadanos. Sin embargo, dijo que también hará cumplir la ley.
Ayer se dieron enfrentamientos entre los agentes de control de multitudes y los indígenas en Chiriquí.

COLÓN, Colón. -Agentes del control de multitudes utilizaron gases lacrimógenos para reabrir la vía Transístmica, que había sido cerrada por obreros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs). 

Los manifestantes respondieron a la Policía al lanzar gran cantidad de piedras. 

Esta situación mantiene con preocupación a los conductores que se encuentran en el área, ya que temen por sus vehículos. 

Luego, los funcionarios del control de multitudes retiraron los neumáticos que habían sido incendiados para obstaculizar el paso, por lo que se volvió a normalizar el tráfico en esta vía. 

En tanto, el alcalde del distrito de Colón, Dámaso García, manifestó hoy que respeta el derecho de manifestarse de todos los ciudadanos. Sin embargo, dijo que también hará cumplir la ley y el respeto al derecho de terceros. 

Este lunes, los obreros del Suntracs también cerraron la vía Interamericana en Vista Mar, distrito de San Carlos (Panamá oeste).

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Judiciales Roban 4 mil dólares en Parrillada Jimmy en San Francisco; Policía captura a los ladrones

Fuentes de la Policía Nacional informaron que en horas de la tarde de hoy, dos hombres armados robaron 4 mil dólares en el ...

Deportes Piden la cabeza de Blatter en la FIFA

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, afronta bajo máxima presión la jornada antes de ...