Agentes del control de multitudes reabren la vía Transístmica

El alcalde del distrito de Colón, Dámaso García, manifestó que respeta el derecho de manifestarse de todos los ciudadanos. Sin embargo, dijo que también hará cumplir la ley.
Ayer se dieron enfrentamientos entre los agentes de control de multitudes y los indígenas en Chiriquí. Ayer se dieron enfrentamientos entre los agentes de control de multitudes y los indígenas en Chiriquí.
Ayer se dieron enfrentamientos entre los agentes de control de multitudes y los indígenas en Chiriquí.

COLÓN, Colón. -Agentes del control de multitudes utilizaron gases lacrimógenos para reabrir la vía Transístmica, que había sido cerrada por obreros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs). 

Los manifestantes respondieron a la Policía al lanzar gran cantidad de piedras. 

Esta situación mantiene con preocupación a los conductores que se encuentran en el área, ya que temen por sus vehículos. 

Luego, los funcionarios del control de multitudes retiraron los neumáticos que habían sido incendiados para obstaculizar el paso, por lo que se volvió a normalizar el tráfico en esta vía. 

En tanto, el alcalde del distrito de Colón, Dámaso García, manifestó hoy que respeta el derecho de manifestarse de todos los ciudadanos. Sin embargo, dijo que también hará cumplir la ley y el respeto al derecho de terceros. 

Este lunes, los obreros del Suntracs también cerraron la vía Interamericana en Vista Mar, distrito de San Carlos (Panamá oeste).

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...