Aguaceros en Colón dejan pérdidas materiales, según el Sinaproc

Jaime Ospino, director regional de Sistema Nacional de Protección Civil en Colón, explicó que solo se han dado pérdidas materiales en el sector de Salamanca.

COLÓN, Colón. -Un total de cinco casas afectadas, así como varias comunidades incomunicadas por el colapso de un vado, en el corregimiento de Salamanca, es el resultado de los fuertes aguaceros que se dan en la provincia de Colón, en las últimas 24 horas. 

Jaime Ospino, director regional de Sistema Nacional de Protección Civil en Colón, explicó que solo se han dado pérdidas materiales en este sector. 

Se ha reportado, además, crecida de río en el sector de Gatún, el cual se encuentra a su máximo nivel, expresó Ospino. 

En tanto, funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial y del Despacho de la Primera Dama de la República evalúan los daños para apoyar a las familias de Colón. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...

Deportes Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro

Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán.
Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. AFP

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, que dirigirá a su equipo por última vez el sábado en la final de la Copa del ...