Alcalde desiste de encadenarse; MEF le aprueba partidas

Dámaso García viajó este lunes a la ciudad capital con intenciones de encadenarse frente a las oficinas del ministro, porque aún no se han depositado los dineros del impuesto del bien inmueble, transferencia basada en la Ley 32 de 1977. Sin
Dámaso García es alcalde de Colón. Antes era del Partido Panameñista, pero luego saltó a Cambio Democrático. Dámaso García es alcalde de Colón. Antes era del Partido Panameñista, pero luego saltó a Cambio Democrático.
Dámaso García es alcalde de Colón. Antes era del Partido Panameñista, pero luego saltó a Cambio Democrático.

"Colón tendrá su relleno sanitario y su cinta costera", fueron las primeras palabras del alcalde del distrito de Colón, Dámaso García, luego de salir de una reunión que sostuviera esta mañana con el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.

García viajó este lunes a la ciudad capital con intenciones de encadenarse frente a las oficinas del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), porque aún no se han depositado los dineros del impuesto del bien inmueble, transferencia basada en la Ley 32 de 1977. Sin embargo, desistió de la medida.

El jefe de la comuna colonense manifestó que luego de la reunión se ordenó, por parte del ministro y de forma inmediata, el traspaso de $3.7 millones al Municipio de Colón para la ejecución de estos proyectos.

"Estamos demostrando no tener un comportamiento racista con Colón", dijo.

Se conoció que la primera fase de la cinta costera de Colón esta lista para el mes de diciembre del 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...