Alianza de Desempleados Colonenses exigen estabilidad laboral

La Alianza de Desempleados Colonenses volvió a manifestarse en la calles quemando llantas y exigiendo la estabilidad en las plazas de empleos que han logrados durante sus años de lucha.
Los manifestantes quemaron varias llantas y cerraron vías en la ciudad de Colón. Los manifestantes quemaron varias llantas y cerraron vías en la ciudad de Colón.
Los manifestantes quemaron varias llantas y cerraron vías en la ciudad de Colón.

COLÓN, Colón. – La Alianza de Desempleados Colonenses volvió a manifestarse en la calles quemando llantas y exigiendo la estabilidad en las plazas de empleos que han logrado durante sus años de lucha. 

Desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. hoy lunes, 10 de septiembre, miembros de la Alianza de Desempleados Colonenses marcharon por las principales calles de la ciudad de Colón, donde procedieron a quemar llantas y a cerrar la vía en el área de la calle 10 y Avenida Central y posteriormente a la entrada de la ciudad, exigiendo estabilidad laboral y nuevas plazas de empleo. 

El dirigente Roberto Small indicó que tienen información de que el plan que administra el Programa de Asistencia Nacional no tiene liquidez y eso pone en riesgo los empleos en el Gobierno, que tienen hasta el momento 900 colonenses. 

La intervención oportuna de Juan Cerezo, jefe de la Policía Nacional en Colón, y hasta el fuerte aguacero obligaron a los manifestantes a replegarse. 

Sin embargo, los integrantes de la Alianza de Desempleados Colonenses señalaron que las protestas se darán durante toda la semana. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TEMEN FRAUDE Ecuatorianos acuden a las urnas para elegir nuevo presidente

En los comicios también serán elegidos un vicepresidente, 137 miembros de la unicameral Asamblea Nacional y cinco parlamentarios andinos. En los comicios también serán elegidos un vicepresidente, 137 miembros de la unicameral Asamblea Nacional y cinco parlamentarios andinos.
En los comicios también serán elegidos un vicepresidente, 137 miembros de la unicameral Asamblea Nacional y cinco parlamentarios andinos. AP

Cerca de 43 mil 600 mesas electorales se abrieron hacia las 7:00 a.m. hora local (12:00 GMT) de este domingo 19 de febrero en ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...