Alianza de Desempleados Colonenses exigen estabilidad laboral

La Alianza de Desempleados Colonenses volvió a manifestarse en la calles quemando llantas y exigiendo la estabilidad en las plazas de empleos que han logrados durante sus años de lucha.
Los manifestantes quemaron varias llantas y cerraron vías en la ciudad de Colón. Los manifestantes quemaron varias llantas y cerraron vías en la ciudad de Colón.
Los manifestantes quemaron varias llantas y cerraron vías en la ciudad de Colón.

COLÓN, Colón. – La Alianza de Desempleados Colonenses volvió a manifestarse en la calles quemando llantas y exigiendo la estabilidad en las plazas de empleos que han logrado durante sus años de lucha. 

Desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. hoy lunes, 10 de septiembre, miembros de la Alianza de Desempleados Colonenses marcharon por las principales calles de la ciudad de Colón, donde procedieron a quemar llantas y a cerrar la vía en el área de la calle 10 y Avenida Central y posteriormente a la entrada de la ciudad, exigiendo estabilidad laboral y nuevas plazas de empleo. 

El dirigente Roberto Small indicó que tienen información de que el plan que administra el Programa de Asistencia Nacional no tiene liquidez y eso pone en riesgo los empleos en el Gobierno, que tienen hasta el momento 900 colonenses. 

La intervención oportuna de Juan Cerezo, jefe de la Policía Nacional en Colón, y hasta el fuerte aguacero obligaron a los manifestantes a replegarse. 

Sin embargo, los integrantes de la Alianza de Desempleados Colonenses señalaron que las protestas se darán durante toda la semana. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

pacientes en lista de espera Retomarán cirugías cardíacas en el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid

Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad.
Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que a partir de este martes 17 de enero se realizarán las primeras cirugías cardíacas ...

Entretenimiento 'Troubled times', el nuevo videoclip anti-Trump del grupo Green Day

El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos.
El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. Imagen tomada de internet

El grupo de punk rock estadounidense Green Day arremetió de nuevo este lunes contra el presidente electo Donald Trump, con un ...

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...