Alianza de Desempleados Colonenses exigen estabilidad laboral

La Alianza de Desempleados Colonenses volvió a manifestarse en la calles quemando llantas y exigiendo la estabilidad en las plazas de empleos que han logrados durante sus años de lucha.
Los manifestantes quemaron varias llantas y cerraron vías en la ciudad de Colón. Los manifestantes quemaron varias llantas y cerraron vías en la ciudad de Colón.
Los manifestantes quemaron varias llantas y cerraron vías en la ciudad de Colón.

COLÓN, Colón. – La Alianza de Desempleados Colonenses volvió a manifestarse en la calles quemando llantas y exigiendo la estabilidad en las plazas de empleos que han logrado durante sus años de lucha. 

Desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. hoy lunes, 10 de septiembre, miembros de la Alianza de Desempleados Colonenses marcharon por las principales calles de la ciudad de Colón, donde procedieron a quemar llantas y a cerrar la vía en el área de la calle 10 y Avenida Central y posteriormente a la entrada de la ciudad, exigiendo estabilidad laboral y nuevas plazas de empleo. 

El dirigente Roberto Small indicó que tienen información de que el plan que administra el Programa de Asistencia Nacional no tiene liquidez y eso pone en riesgo los empleos en el Gobierno, que tienen hasta el momento 900 colonenses. 

La intervención oportuna de Juan Cerezo, jefe de la Policía Nacional en Colón, y hasta el fuerte aguacero obligaron a los manifestantes a replegarse. 

Sin embargo, los integrantes de la Alianza de Desempleados Colonenses señalaron que las protestas se darán durante toda la semana. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trama de corrupción Ecuador: Ex fiscal general Galo Chiriboga comparece por caso Odebrecht

El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo. El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo.
El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo. Tomado de @AsambleaEcuador

El ex fiscal general de Ecuador Galo Chiriboga rindió testimonio el lunes en la Comisión de Fiscalización de la Asamblea, ...

COMUNICADO Instan a clientes del Balboa Bank a firmar consentimiento para su venta

Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016. Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016.
Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016. LA PRENSA/Archivo

El reorganizador designado por la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) para el Balboa Bank instó a los depositantes de ...

Encuentro en la Casa Blanca Donald Trump se reúne con el primer ministro indio Narendra Modi

El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump. El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump.
El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Evan Vucci

Donald Trump y el primer ministro indio, Narendra Modi, intercambiaron halagos, este lunes 26 de junio, en la Casa Blanca tras ...