Alianza de Desempleados Colonenses exigen estabilidad laboral

La Alianza de Desempleados Colonenses volvió a manifestarse en la calles quemando llantas y exigiendo la estabilidad en las plazas de empleos que han logrados durante sus años de lucha.
Los manifestantes quemaron varias llantas y cerraron vías en la ciudad de Colón. Los manifestantes quemaron varias llantas y cerraron vías en la ciudad de Colón.
Los manifestantes quemaron varias llantas y cerraron vías en la ciudad de Colón.

COLÓN, Colón. – La Alianza de Desempleados Colonenses volvió a manifestarse en la calles quemando llantas y exigiendo la estabilidad en las plazas de empleos que han logrado durante sus años de lucha. 

Desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. hoy lunes, 10 de septiembre, miembros de la Alianza de Desempleados Colonenses marcharon por las principales calles de la ciudad de Colón, donde procedieron a quemar llantas y a cerrar la vía en el área de la calle 10 y Avenida Central y posteriormente a la entrada de la ciudad, exigiendo estabilidad laboral y nuevas plazas de empleo. 

El dirigente Roberto Small indicó que tienen información de que el plan que administra el Programa de Asistencia Nacional no tiene liquidez y eso pone en riesgo los empleos en el Gobierno, que tienen hasta el momento 900 colonenses. 

La intervención oportuna de Juan Cerezo, jefe de la Policía Nacional en Colón, y hasta el fuerte aguacero obligaron a los manifestantes a replegarse. 

Sin embargo, los integrantes de la Alianza de Desempleados Colonenses señalaron que las protestas se darán durante toda la semana. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...