Alumnos del Abel Bravo protestan por humo que emana de caldera de la CSS

Un grupo de estudiantes y docentes del colegio Abel Bravo mostró su preocupación por la cantidad de humo que procede de una caldera del hospital Manuel Amador Guerrero y que los esta afectando durante su jornada de estudios.
La inspección fue para comprobar la existencia de los residuos de hollín. La inspección fue para comprobar la existencia de los residuos de hollín.
La inspección fue para comprobar la existencia de los residuos de hollín.

COLÓN, Colón.– Un grupo de estudiantes y docentes del colegio Abel Bravo mostró su preocupación por la cantidad de humo que procede de una caldera del hospital Manuel Amador Guerrero y que los esta afectando durante su jornada de estudios.

Esta situación motivo que un equipo de funcionarios del Departamento de Salud de la Caja de Seguro Social (CSS) realizara una inspección en la mañana de hoy, lunes, en el plantel.

La inspección fue para comprobar la existencia de los residuos de hollín en las bancas, paredes y abanicos de los salones del último piso en el  primer pabellón del colegio.

Ana Luz Chico, miembro del equipo del CSS, manifestó que se harán las recomendaciones a la administración del centro médico, toda vez que los estudiantes y docentes manifestaron tener algunos síntomas, como dolor de cabeza, náuseas y otros que podrían ser causados por el humo de la caldera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...

INVESTIGACIÓN Formulan cargos a policía que le disparó a su perro

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Un juez de garantías formuló cargos a un miembro de la Policía Nacional por el delito contra el ambiente y el orden ...