Alumnos del Abel Bravo protestan por humo que emana de caldera de la CSS

Un grupo de estudiantes y docentes del colegio Abel Bravo mostró su preocupación por la cantidad de humo que procede de una caldera del hospital Manuel Amador Guerrero y que los esta afectando durante su jornada de estudios.
La inspección fue para comprobar la existencia de los residuos de hollín. La inspección fue para comprobar la existencia de los residuos de hollín.
La inspección fue para comprobar la existencia de los residuos de hollín.

COLÓN, Colón.– Un grupo de estudiantes y docentes del colegio Abel Bravo mostró su preocupación por la cantidad de humo que procede de una caldera del hospital Manuel Amador Guerrero y que los esta afectando durante su jornada de estudios.

Esta situación motivo que un equipo de funcionarios del Departamento de Salud de la Caja de Seguro Social (CSS) realizara una inspección en la mañana de hoy, lunes, en el plantel.

La inspección fue para comprobar la existencia de los residuos de hollín en las bancas, paredes y abanicos de los salones del último piso en el  primer pabellón del colegio.

Ana Luz Chico, miembro del equipo del CSS, manifestó que se harán las recomendaciones a la administración del centro médico, toda vez que los estudiantes y docentes manifestaron tener algunos síntomas, como dolor de cabeza, náuseas y otros que podrían ser causados por el humo de la caldera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...