Alumnos y padres protestan en Colón por desbordamientos de aguas negras

Los acudientes decidieron paralizar las clases, pues argumentan que ya están cansados de que sus hijos estén expuestos a una infección.

COLÓN, Colón. –Padres de familia y estudiantes de la escuela República de Bolivia, ubicada en la calle 12 y avenida Meléndez de la ciudad de Colón, procedieron a cerrar la calle a la altura del plantel educativo. 

El grupo efectúa un piquete debido a los malos olores y la cantidad de aguas negras que se encuentran a la entrada de la escuela. 

La situación se dio a eso de las 6:30 a.m. de este lunes cuando los niños se disponían a entrar a sus horas de clases. 

Los acudientes decidieron paralizar las clases, pues argumentan que ya están cansados de que sus hijos estén expuestos a cualquier infección por esas aguas negras. 

El desbordamiento de las aguas residuales tiene ya varios meses y a pesar que se ha hecho la denuncia por parte de padres y docentes al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales hasta el momento no se ha hecho nada. 

Los manifestantes dijeron que  esa situación ha provocada que la puerta principal de la escuela sea condenada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN SUPERIOR Protestan en sede de la Udelas para reclamar respuestas a su crisis financiera

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) realizaron este viernes 28 de ...

TRAS DECLARACIONES DE RODRIGO TACLA Organizaciones hacen llamado a investigaciones 'diligentes' en caso Odebrecht

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña  Odebrecht  , acusada de millonarios sobornos en América Latina.
El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) hizo este viernes 28 de julio de 2017 un llamado a la ...