Alumnos y padres protestan en Colón por desbordamientos de aguas negras

Los acudientes decidieron paralizar las clases, pues argumentan que ya están cansados de que sus hijos estén expuestos a una infección.

COLÓN, Colón. –Padres de familia y estudiantes de la escuela República de Bolivia, ubicada en la calle 12 y avenida Meléndez de la ciudad de Colón, procedieron a cerrar la calle a la altura del plantel educativo. 

El grupo efectúa un piquete debido a los malos olores y la cantidad de aguas negras que se encuentran a la entrada de la escuela. 

La situación se dio a eso de las 6:30 a.m. de este lunes cuando los niños se disponían a entrar a sus horas de clases. 

Los acudientes decidieron paralizar las clases, pues argumentan que ya están cansados de que sus hijos estén expuestos a cualquier infección por esas aguas negras. 

El desbordamiento de las aguas residuales tiene ya varios meses y a pesar que se ha hecho la denuncia por parte de padres y docentes al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales hasta el momento no se ha hecho nada. 

Los manifestantes dijeron que  esa situación ha provocada que la puerta principal de la escuela sea condenada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SORPRENDIDO POR CUESTIONAMIENTOS Contralor Humbert asegura que entregó 105 auditorías a la Fiscalía General Electoral

‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert. ‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert.
‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Contraloría General de la República entregó –desde el mes de febrero pasado– 105 auditorías de manejos durante procesos ...

CERTIFICADO Sancionan ley de fomento industrial

Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Acompañó al presidente Varela en la sanción  de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena.
Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó en la mañana de este martes 23 de mayo la ley que modifica la Ley ...

Se distancia del gobierno Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se pronuncia contra constituyente de Maduro

Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social.
Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Tomado de @elimpulsocom

Uno de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se distanció este martes 23 de mayo del gobierno y ...