Alumnos y padres protestan en Colón por desbordamientos de aguas negras

Los acudientes decidieron paralizar las clases, pues argumentan que ya están cansados de que sus hijos estén expuestos a una infección.

COLÓN, Colón. –Padres de familia y estudiantes de la escuela República de Bolivia, ubicada en la calle 12 y avenida Meléndez de la ciudad de Colón, procedieron a cerrar la calle a la altura del plantel educativo. 

El grupo efectúa un piquete debido a los malos olores y la cantidad de aguas negras que se encuentran a la entrada de la escuela. 

La situación se dio a eso de las 6:30 a.m. de este lunes cuando los niños se disponían a entrar a sus horas de clases. 

Los acudientes decidieron paralizar las clases, pues argumentan que ya están cansados de que sus hijos estén expuestos a cualquier infección por esas aguas negras. 

El desbordamiento de las aguas residuales tiene ya varios meses y a pesar que se ha hecho la denuncia por parte de padres y docentes al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales hasta el momento no se ha hecho nada. 

Los manifestantes dijeron que  esa situación ha provocada que la puerta principal de la escuela sea condenada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

APORTE Rescatistas panameños viajan a Morelos a seguir con búsqueda de víctimas

Donderis expresó que el equipo de panameños se encuentra bien de salud y con la moral alta. Donderis expresó que el equipo de panameños se encuentra bien de salud y con la moral alta.
Donderis expresó que el equipo de panameños se encuentra bien de salud y con la moral alta. CORTESÍA/Sinaproc

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, informó la mañana de este viernes 22 de ...

LEGADO Messi, Cristiano y Neymar, finalistas para premio The Best de la FIFA

El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta. El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta.
El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta. AP/AFP

Neymar fue incluido junto a los esperados Lionel Messi y Cristiano Ronaldo entre los tres finalistas para el premio The Best a ...

SE REALIZA HASTA EL 26 DE SEPTIEMBRE Se inicia en Guararé el Festival Nacional de la Mejorana

Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán. Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán.
Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con la coronación de Diva Mercedes Falcón Durán, la noche de este jueves 21 de septiembre se inició el “LXVIII Festival ...