Alumnos y padres protestan en Colón por desbordamientos de aguas negras

Los acudientes decidieron paralizar las clases, pues argumentan que ya están cansados de que sus hijos estén expuestos a una infección.

COLÓN, Colón. –Padres de familia y estudiantes de la escuela República de Bolivia, ubicada en la calle 12 y avenida Meléndez de la ciudad de Colón, procedieron a cerrar la calle a la altura del plantel educativo. 

El grupo efectúa un piquete debido a los malos olores y la cantidad de aguas negras que se encuentran a la entrada de la escuela. 

La situación se dio a eso de las 6:30 a.m. de este lunes cuando los niños se disponían a entrar a sus horas de clases. 

Los acudientes decidieron paralizar las clases, pues argumentan que ya están cansados de que sus hijos estén expuestos a cualquier infección por esas aguas negras. 

El desbordamiento de las aguas residuales tiene ya varios meses y a pesar que se ha hecho la denuncia por parte de padres y docentes al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales hasta el momento no se ha hecho nada. 

Los manifestantes dijeron que  esa situación ha provocada que la puerta principal de la escuela sea condenada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados