Por segundo día, Anfacss realiza acciones de protesta en Colón

Javier Ortega, dirigente de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social en la costa atlántica, indicó que las medidas de protesta han sido tomadas para que el director general de la institución acepte llamar a un diál

COLÓN, Colón. -Funcionarios administrativos de la Caja de Seguro Social (CSS) que se encuentran en huelga en la provincia de Colón se tomaron esta mañana las oficinas administrativas del complejo hospitalario Manuel Amador Guerrero.  

Esta situación ocurrió específicamente en las secciones de personal y esterilización. 

Al respecto, Javier Ortega, dirigente de la Asociación Nacional de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social (Anfacss) en la costa atlántica, indicó que esta medida ha sido tomada para que el director general de la institución acepte llamar a un diálogo a la dirigencia. Esto, con el fin de negociar sus demandas, añadió. 

Así, los trabajadores en huelga impidieron este martes la entrada a sus puestos de trabajo a aquellos funcionarios que no están apoyando el paro.  

Según la dirigencia de la Anfacss, la paralización se extiende por 48 horas más o hasta tanto puedan alcanzar sus aspiraciones salariales y reivindicativas. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...