Por segundo día, Anfacss realiza acciones de protesta en Colón

Javier Ortega, dirigente de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social en la costa atlántica, indicó que las medidas de protesta han sido tomadas para que el director general de la institución acepte llamar a un diál

COLÓN, Colón. -Funcionarios administrativos de la Caja de Seguro Social (CSS) que se encuentran en huelga en la provincia de Colón se tomaron esta mañana las oficinas administrativas del complejo hospitalario Manuel Amador Guerrero.  

Esta situación ocurrió específicamente en las secciones de personal y esterilización. 

Al respecto, Javier Ortega, dirigente de la Asociación Nacional de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social (Anfacss) en la costa atlántica, indicó que esta medida ha sido tomada para que el director general de la institución acepte llamar a un diálogo a la dirigencia. Esto, con el fin de negociar sus demandas, añadió. 

Así, los trabajadores en huelga impidieron este martes la entrada a sus puestos de trabajo a aquellos funcionarios que no están apoyando el paro.  

Según la dirigencia de la Anfacss, la paralización se extiende por 48 horas más o hasta tanto puedan alcanzar sus aspiraciones salariales y reivindicativas. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...