Por segundo día, Anfacss realiza acciones de protesta en Colón

Javier Ortega, dirigente de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social en la costa atlántica, indicó que las medidas de protesta han sido tomadas para que el director general de la institución acepte llamar a un diál

COLÓN, Colón. -Funcionarios administrativos de la Caja de Seguro Social (CSS) que se encuentran en huelga en la provincia de Colón se tomaron esta mañana las oficinas administrativas del complejo hospitalario Manuel Amador Guerrero.  

Esta situación ocurrió específicamente en las secciones de personal y esterilización. 

Al respecto, Javier Ortega, dirigente de la Asociación Nacional de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social (Anfacss) en la costa atlántica, indicó que esta medida ha sido tomada para que el director general de la institución acepte llamar a un diálogo a la dirigencia. Esto, con el fin de negociar sus demandas, añadió. 

Así, los trabajadores en huelga impidieron este martes la entrada a sus puestos de trabajo a aquellos funcionarios que no están apoyando el paro.  

Según la dirigencia de la Anfacss, la paralización se extiende por 48 horas más o hasta tanto puedan alcanzar sus aspiraciones salariales y reivindicativas. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...