Aplazan sexta jornada del diálogo por Colón, a solicitud del Gobierno

El coordinador del Frente Amplio por Colón, Edgardo Voitier, explicó que el Ministerio de Economía y Finanzas pidió un poco más de tiempo para analizar el paquete de propuestas entregadas por esa agrupación el pasado miércoles 21 de noviemb
Las conversaciones se llevan a cabo en la provincia de Colón. Las conversaciones se llevan a cabo en la provincia de Colón.
Las conversaciones se llevan a cabo en la provincia de Colón.

COLÓN, Colón. -El diálogo por el desarrollo de Colón será reanudado el próximo miércoles 28 de noviembre a solicitud de la comitiva de Gobierno, por lo que hoy no se darán conversaciones entre las partes.

Así lo dio a conocer el coordinador del Frente Amplio por Colón, Edgardo Voitier, quien explicó que el Ministerio de Economía y Finanzas pidió un poco más de tiempo para analizar el paquete de propuestas entregadas por la agrupación el pasado miércoles 21 de noviembre.

"Estamos de acuerdo con esta solicitud, toda vez que la propuesta de 33 puntos fue entregada el miércoles, pues ahora van a tener tiempo suficiente para traer respuestas completas”, dijo Voitier.

El dirigente agregó que, independientemente de las conversaciones que se den en el diálogo, ellos continuarán con sus manifestaciones pacíficas en las calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

BÉISBOL JUVENIL Chiriquí blaquea a Los Santos

La novena de Chirirquí tomó un respiro ayer en el LXVI Campeonato nacional juvenil de béisbol copa Caja de Ahorros Plinio ...

FIESTAS Tunas del Carnaval de Las Tablas aún no han recibido anunciado aporte del Gobierno

A pocos días de que se celebren las fiestas del Carnaval, los miembros de las tunas de calle abajo y arriba de Las Tablas ...

VIAJA AL EXTRANJERO Ricardo Martinelli sale del país

El expresidente Ricardo Martinelli salió del país la mañana de hoy con destino a Guatemala. Así lo informó su vocero Luis ...