Árboles caídos y deslizamientos por lluvias en Colón

Cinco casas afectadas, varios árboles caídos y deslizamientos de tierra se reportaron la tarde del miércoles y en la madrugada de hoy jueves producto de las fuertes lluvias en la provincia de Colón.

Temas:

Jaime Ospino, director regional del Sinaproc, explicó que el fuerte aguacero de la madrugada de hoy, jueves, dejó viviendas afectadas en el área de la barriada Sagrada Resurrección en Colón. Jaime Ospino, director regional del Sinaproc, explicó que el fuerte aguacero de la madrugada de hoy, jueves, dejó viviendas afectadas en el área de la barriada Sagrada Resurrección en Colón.
Jaime Ospino, director regional del Sinaproc, explicó que el fuerte aguacero de la madrugada de hoy, jueves, dejó viviendas afectadas en el área de la barriada Sagrada Resurrección en Colón.

COLÓN, Colón. -Cinco casas afectadas, varios árboles caídos y deslizamientos de tierra se reportaron la tarde del miércoles y en la madrugada de hoy jueves producto de las fuertes lluvias caídas en la provincia de Colón.

Jaime Ospino, director regional de Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), explicó que el fuerte aguacero de la madrugada de hoy, jueves, dejó viviendas afectadas en el área de la barriada Sagrada Resurrección.

Reportó también el deslizamiento de tierras en el sector de Cativá y varias calles inundadas en la ciudad de Colón.

Añadió que en horas de la tarde de ayer se reporto la caída de cinco árboles en las áreas de Nuevo San Juan y Gatuncillo, lo que afectó el tránsito vehicular.

El funcionario se quejó debido a la gran cantidad de basura y en el sentido de que no todas las plantas de bombeo estaban funcionando.

En tanto, la Gobernación y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial realizarán hoy un recorrido por las zonas afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...