Aumentan recaudaciones municipales en Colón, según alcalde García

Según informó el alcalde Dámaso García, en los últimos dos meses se han logrado recaudar más de dos millones de dólares, solo en el departamento de ingeniería municipal.

COLÓN, Colón. -Los ingresos del Municipio de Colón han aumentado a más de un 60% en los últimos dos meses, informó el alcalde de este distrito, Dámaso García. 

Esto se ha logrado “luego de los ajustes administrativos que se han hecho, especialmente en ingeniería municipal, donde habían muchas fugas”. 

Además, García dijo que se ha puesto mano fuerte a aquellos que tenían deudas con el erario municipal, a través del juzgado de cuentas, lo que nos ha permitido aumentar las recaudaciones. 

El burgomaestre señaló que con esto la municipalidad se pondrá al día con algunos compromisos, como lo es el pago de la cuota de seguridad social, a fin de que los funcionarios de esta institución puedan contar con sus fichas. 

Según se informó, en los últimos dos meses se han logrado recaudar más de dos millones de dólares, solo en el departamento de ingeniería municipal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...