Aumentan recaudaciones municipales en Colón, según alcalde García

Según informó el alcalde Dámaso García, en los últimos dos meses se han logrado recaudar más de dos millones de dólares, solo en el departamento de ingeniería municipal.

COLÓN, Colón. -Los ingresos del Municipio de Colón han aumentado a más de un 60% en los últimos dos meses, informó el alcalde de este distrito, Dámaso García. 

Esto se ha logrado “luego de los ajustes administrativos que se han hecho, especialmente en ingeniería municipal, donde habían muchas fugas”. 

Además, García dijo que se ha puesto mano fuerte a aquellos que tenían deudas con el erario municipal, a través del juzgado de cuentas, lo que nos ha permitido aumentar las recaudaciones. 

El burgomaestre señaló que con esto la municipalidad se pondrá al día con algunos compromisos, como lo es el pago de la cuota de seguridad social, a fin de que los funcionarios de esta institución puedan contar con sus fichas. 

Según se informó, en los últimos dos meses se han logrado recaudar más de dos millones de dólares, solo en el departamento de ingeniería municipal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...