Benedetti presenta al nuevo subgerente de la ZLC

El gerente de la ZLC, Leopoldo Benedetti, dijo que hizo una buena relación con el destituido subgerente Manuel Grimaldo. “Pero bueno esta es la política”, comentó Benedetti.
Vista panorámica de la Zona Libre de Colón (ZLC). Vista panorámica de la Zona Libre de Colón (ZLC).
Vista panorámica de la Zona Libre de Colón (ZLC).

COLÓN, Colón. -El economista Mario Figueroa fue presentado este lunes, 7 de noviembre, a los directivos de la administración de la Zona Libre de Colón (ZLC) como el nuevo subgerente general de esta zona franca. 

Figueroa reemplazará en el cargo al panameñista Manuel Grimaldo. En este sentido, el gerente general de la ZLC Leopoldo Benedetti -quien presentó al nuevo subgerente- dijo que lamentó la separación de Manuel Grimaldo del cargo. 

Sin embargo, Benedetti explicó que la posición será ocupada por otro excelente profesional que ha tenido cargos en la Autoridad Marítima de Panamá. 

“Figueroa es un economista con mucha experiencia en el área comercial, además es de Colón, y estamos seguros que aprenderá pronto todo lo que es el movimiento dentro de la zona franca y realizara un trabajo tan bueno como lo hizo Manuel durante el tiempo en que estuvo al frente de la subgerencia”, indicó Benedetti. 

El gerente de la ZLC agregó que hizo una buena relación con Grimaldo. “Pero bueno esta es la política”, confesó. 

‘SE FILTRÓ LA INFORMACIÓN’

A su vez, el gerente de la ZLC lamentó que la información sobre la destitución de Grimaldo se haya difundido el 5 de noviembre, cuando se festejaba la gesta independista en la costa atlántica.

El funcionario expresó que la resolución llegó a su despacho desde el pasado 31 de octubre, y que quiso esperar hasta después de las fiestas patrias para entregársela a Grimaldo, “pero desafortunadamente se filtró la información”.

De hecho, Grimaldo ha criticado que, durante los actos del 5 de noviembre, se haya enterado por “rumores” de su destitución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo