Beneficiarios de la beca universal recibirán en Colón más de $2 millones

Un poco más de 2 millones de dólares serán desembolsados entre hoy y mañana en Colón, en concepto de pago de la beca universal, dijo Roberto González, director regional del Ifarhu.
Las largas filas de padres junto a sus acudidos parecían interminables en los colegios de mayor matrícula. Las largas filas de padres junto a sus acudidos parecían interminables en los colegios de mayor matrícula.
Las largas filas de padres junto a sus acudidos parecían interminables en los colegios de mayor matrícula.

COLÓN, Colón.  Un poco más de 2 millones de dólares serán desembolsados entre este jueves, 14 de febrero y el viernes, 15 de febrero, en la provincia de Colón, en concepto de pago de la beca universal, dijo Roberto González, director regional del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu). 

González indicó que se pagará a unos 40 mil estudiantes en 182 centros educativos oficiales, ubicados en la costa atlántica.

Las largas filas de padres de familia junto a sus acudidos parecían interminables en los colegios de mayor matrícula de Colón. 

Además, las quejas de algunos padres de familia no se hicieron esperar, en cuanto a documentos que a última hora debían entregar, como las copias con sellos y firmas de los directores de los planteles. 

Se conoció que, durante estos dos días, el pago se hará solo en el distrito de Colón y que posteriormente se anunciará el que se efectuará en los otros centros educativos de la provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...