Beneficiarios de la beca universal recibirán en Colón más de $2 millones

Un poco más de 2 millones de dólares serán desembolsados entre hoy y mañana en Colón, en concepto de pago de la beca universal, dijo Roberto González, director regional del Ifarhu.
Las largas filas de padres junto a sus acudidos parecían interminables en los colegios de mayor matrícula. Las largas filas de padres junto a sus acudidos parecían interminables en los colegios de mayor matrícula.
Las largas filas de padres junto a sus acudidos parecían interminables en los colegios de mayor matrícula.

COLÓN, Colón.  Un poco más de 2 millones de dólares serán desembolsados entre este jueves, 14 de febrero y el viernes, 15 de febrero, en la provincia de Colón, en concepto de pago de la beca universal, dijo Roberto González, director regional del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu). 

González indicó que se pagará a unos 40 mil estudiantes en 182 centros educativos oficiales, ubicados en la costa atlántica.

Las largas filas de padres de familia junto a sus acudidos parecían interminables en los colegios de mayor matrícula de Colón. 

Además, las quejas de algunos padres de familia no se hicieron esperar, en cuanto a documentos que a última hora debían entregar, como las copias con sellos y firmas de los directores de los planteles. 

Se conoció que, durante estos dos días, el pago se hará solo en el distrito de Colón y que posteriormente se anunciará el que se efectuará en los otros centros educativos de la provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados