Beneficiarios de la beca universal recibirán en Colón más de $2 millones

Un poco más de 2 millones de dólares serán desembolsados entre hoy y mañana en Colón, en concepto de pago de la beca universal, dijo Roberto González, director regional del Ifarhu.
Las largas filas de padres junto a sus acudidos parecían interminables en los colegios de mayor matrícula. Las largas filas de padres junto a sus acudidos parecían interminables en los colegios de mayor matrícula.
Las largas filas de padres junto a sus acudidos parecían interminables en los colegios de mayor matrícula.

COLÓN, Colón.  Un poco más de 2 millones de dólares serán desembolsados entre este jueves, 14 de febrero y el viernes, 15 de febrero, en la provincia de Colón, en concepto de pago de la beca universal, dijo Roberto González, director regional del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu). 

González indicó que se pagará a unos 40 mil estudiantes en 182 centros educativos oficiales, ubicados en la costa atlántica.

Las largas filas de padres de familia junto a sus acudidos parecían interminables en los colegios de mayor matrícula de Colón. 

Además, las quejas de algunos padres de familia no se hicieron esperar, en cuanto a documentos que a última hora debían entregar, como las copias con sellos y firmas de los directores de los planteles. 

Se conoció que, durante estos dos días, el pago se hará solo en el distrito de Colón y que posteriormente se anunciará el que se efectuará en los otros centros educativos de la provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Trump, Merkel y Hollande, juntos en carnavales de Alemania

Trump, Merkel y Hollande, juntos en carnavales de Alemania Trump, Merkel y Hollande, juntos en carnavales de Alemania Vídeo
Trump, Merkel y Hollande, juntos en carnavales de Alemania AFP

Con monigotes de figuras políticas, los alemanes dan un toque de sátira a sus celebraciones de carnaval, fiestas en las que no ...

Economía Presidente Mauricio Macri busca inversión española para Argentina

Macri llegó al poder con la promesa de impulsar una política liberal que borrara el modelo proteccionista de su antecesora. Macri llegó al poder con la promesa de impulsar una política liberal que borrara el modelo proteccionista de su antecesora.
Macri llegó al poder con la promesa de impulsar una política liberal que borrara el modelo proteccionista de su antecesora. AFP

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, invitó el miércoles a las empresas españolas a que inviertan en su país y pidió al ...

Judiciales Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación

Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación Vídeo
Asamblea Nacional aprueba traslado de partida a la Procuraduría General de la Nación

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, sustentó una solicitud de traslado de partida interinstitucional por 2 ...