Beneficiarios de la beca universal recibirán en Colón más de $2 millones

Un poco más de 2 millones de dólares serán desembolsados entre hoy y mañana en Colón, en concepto de pago de la beca universal, dijo Roberto González, director regional del Ifarhu.
Las largas filas de padres junto a sus acudidos parecían interminables en los colegios de mayor matrícula. Las largas filas de padres junto a sus acudidos parecían interminables en los colegios de mayor matrícula.
Las largas filas de padres junto a sus acudidos parecían interminables en los colegios de mayor matrícula.

COLÓN, Colón.  Un poco más de 2 millones de dólares serán desembolsados entre este jueves, 14 de febrero y el viernes, 15 de febrero, en la provincia de Colón, en concepto de pago de la beca universal, dijo Roberto González, director regional del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu). 

González indicó que se pagará a unos 40 mil estudiantes en 182 centros educativos oficiales, ubicados en la costa atlántica.

Las largas filas de padres de familia junto a sus acudidos parecían interminables en los colegios de mayor matrícula de Colón. 

Además, las quejas de algunos padres de familia no se hicieron esperar, en cuanto a documentos que a última hora debían entregar, como las copias con sellos y firmas de los directores de los planteles. 

Se conoció que, durante estos dos días, el pago se hará solo en el distrito de Colón y que posteriormente se anunciará el que se efectuará en los otros centros educativos de la provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...