Bomberos colonenses exigen reintegro de colegas destituidos

Un grupo de integrantes del Cuerpo de Bomberos de Colón anunció que tomará acciones de fuerza a partir de este lunes, 18 de marzo, para logar el reintegro de sus compañeros destituidos en la ciudad de Panamá.
Los bomberos exigen mejores salarios y condiciones de vida en los cuarteles. Los bomberos exigen mejores salarios y condiciones de vida en los cuarteles.
Los bomberos exigen mejores salarios y condiciones de vida en los cuarteles.

COLÓN, Colón.– Un grupo de integrantes del Cuerpo de Bomberos de Colón anunció esta mañana, luego de una asamblea general, tomar acciones de fuerza a partir de este lunes, 18 de marzo, para logar el reintegro de sus compañeros destituidos en la ciudad de Panamá.

Edmundo Sterling, miembros de la guardia permanente del Cuerpo de Bomberos de Colón, anunció este sábado, 18 de marzo, a través de la emisora Portobelo Stereo, que el próximo lunes desde las 8:00 a.m. estarán todos los camisas roja apostados con sus familias en el cuartel de calle 11 y Avenida Meléndez protestando.

El objetivo de la protesta es lograr el reintegro de   los destituidos por participar de una protesta callejera el pasado miércoles. En esa manifestación los bomberos se enfrentaron con agentes de la unidad de control de multitudes de la Policía Nacional.

Sterling aclaró que a pesar de las acciones de protesta, ellos estarán brindado el servicio a la comunidad en caso de que lo necesiten.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...