Bomberos colonenses exigen reintegro de colegas destituidos

Un grupo de integrantes del Cuerpo de Bomberos de Colón anunció que tomará acciones de fuerza a partir de este lunes, 18 de marzo, para logar el reintegro de sus compañeros destituidos en la ciudad de Panamá.
Los bomberos exigen mejores salarios y condiciones de vida en los cuarteles. Los bomberos exigen mejores salarios y condiciones de vida en los cuarteles.
Los bomberos exigen mejores salarios y condiciones de vida en los cuarteles.

COLÓN, Colón.– Un grupo de integrantes del Cuerpo de Bomberos de Colón anunció esta mañana, luego de una asamblea general, tomar acciones de fuerza a partir de este lunes, 18 de marzo, para logar el reintegro de sus compañeros destituidos en la ciudad de Panamá.

Edmundo Sterling, miembros de la guardia permanente del Cuerpo de Bomberos de Colón, anunció este sábado, 18 de marzo, a través de la emisora Portobelo Stereo, que el próximo lunes desde las 8:00 a.m. estarán todos los camisas roja apostados con sus familias en el cuartel de calle 11 y Avenida Meléndez protestando.

El objetivo de la protesta es lograr el reintegro de   los destituidos por participar de una protesta callejera el pasado miércoles. En esa manifestación los bomberos se enfrentaron con agentes de la unidad de control de multitudes de la Policía Nacional.

Sterling aclaró que a pesar de las acciones de protesta, ellos estarán brindado el servicio a la comunidad en caso de que lo necesiten.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...

crisis en el Golfo Arabia Saudita aclara que exigencias hacia Catar no son negociables

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani.
El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. AFP/Brendan Smialowski

Arabia Saudita reiteró el martes que sus exigencias hacia Catar no son negociables, al mismo tiempo que el secretario de ...