Bomberos colonenses exigen reintegro de colegas destituidos

Un grupo de integrantes del Cuerpo de Bomberos de Colón anunció que tomará acciones de fuerza a partir de este lunes, 18 de marzo, para logar el reintegro de sus compañeros destituidos en la ciudad de Panamá.
Los bomberos exigen mejores salarios y condiciones de vida en los cuarteles. Los bomberos exigen mejores salarios y condiciones de vida en los cuarteles.
Los bomberos exigen mejores salarios y condiciones de vida en los cuarteles.

COLÓN, Colón.– Un grupo de integrantes del Cuerpo de Bomberos de Colón anunció esta mañana, luego de una asamblea general, tomar acciones de fuerza a partir de este lunes, 18 de marzo, para logar el reintegro de sus compañeros destituidos en la ciudad de Panamá.

Edmundo Sterling, miembros de la guardia permanente del Cuerpo de Bomberos de Colón, anunció este sábado, 18 de marzo, a través de la emisora Portobelo Stereo, que el próximo lunes desde las 8:00 a.m. estarán todos los camisas roja apostados con sus familias en el cuartel de calle 11 y Avenida Meléndez protestando.

El objetivo de la protesta es lograr el reintegro de   los destituidos por participar de una protesta callejera el pasado miércoles. En esa manifestación los bomberos se enfrentaron con agentes de la unidad de control de multitudes de la Policía Nacional.

Sterling aclaró que a pesar de las acciones de protesta, ellos estarán brindado el servicio a la comunidad en caso de que lo necesiten.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados