Bomberos programan acciones de protesta en Colón

Los camisas rojas demandan el pago de más de 600 mil dólares a la Caja Seguro Social en concepto de cuotas. También solicitan más personal.

COLÓN, Colón. -Una jornada de protestas empezarán a partir del mediodía de hoy, lunes 23 de enero, los funcionarios de la guardia permanente del Cuerpo de Bomberos en todo el país. 

Así lo indicó Edmundo Sterling, del Cuerpo de Bomberos de la provincia de Colón, quien  manifestó que esta medida se debe al incumplimiento de la ley de homologación, de la deuda de más de 600 mil dólares con la Caja Seguro Social en concepto de cuotas y a la falta de recursos humanos. 

Sterling, quien dijo que la jornada de manifestaciones se dará durante toda la semana, aseguró que no se afectará el servicio que los bomberos brindan a la comunidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...