Bomberos programan acciones de protesta en Colón

Los camisas rojas demandan el pago de más de 600 mil dólares a la Caja Seguro Social en concepto de cuotas. También solicitan más personal.

COLÓN, Colón. -Una jornada de protestas empezarán a partir del mediodía de hoy, lunes 23 de enero, los funcionarios de la guardia permanente del Cuerpo de Bomberos en todo el país. 

Así lo indicó Edmundo Sterling, del Cuerpo de Bomberos de la provincia de Colón, quien  manifestó que esta medida se debe al incumplimiento de la ley de homologación, de la deuda de más de 600 mil dólares con la Caja Seguro Social en concepto de cuotas y a la falta de recursos humanos. 

Sterling, quien dijo que la jornada de manifestaciones se dará durante toda la semana, aseguró que no se afectará el servicio que los bomberos brindan a la comunidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...