Caída de árboles y suspensión de fluido eléctrico en Colón por lluvias

Jaime Ospino director regional de Sistema Nacional de Protección Civil, en Colón dijo que las áreas más afectadas por las inundaciones son las barriadas Sagrada Resurrección, Puerto Escondido y el Nazareno en Cristóbal.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202S1NAXG.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202S1NAXG.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202S1NAXG.jpg

COLÓN, Colón.- Tres viviendas afectadas, caídas de árboles, suspensión del fluido eléctrico son algunas de las afectaciones que han dejado las fuertes lluvias y vientos que han azotado parte de la provincia de Colón.

Una residencia en la comunidad de Villa del Caribe en el corregimiento de Cristóbal fue afectada por un deslave, mientras que en el sector de Palenque en el distrito de Santa Isabel otra casa se vio afectada por el desprendimiento del techo.

En la comunidad de Guanche en el distrito de Portobelo una vivienda resulto afectada y el inmueble fue pérdida total por la caída de un árbol ambos en la costa arriba de colón.

Jaime Ospino director regional de Sistema Nacional de Protección Civil, en Colón dijo que las áreas más afectadas por las inundaciones son las barriadas Sagrada Resurrección, Puerto Escondido y el Nazareno en Cristóbal.

Se reportan también inundaciones desde la calle 13 hasta la calle 16 en la avenida Meléndez, los residentes del área indican que las aguas llegan hasta sus rodillas.

Funcionarios de Sinaproc en conjunto con otras instituciones realizan los operativos de ayuda a las personas afectadas y recomiendan los moradores que viven en áreas de riesgo tomar las medidas preventivas del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Abren investigaciones Colombia: reportan 13 muertos en accidente dentro de mina de carbón

La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días.
La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. AFP PHOTO / Luis Acosta

Un total de 13 trabajadores murieron por una explosión en una mina ilegal de carbón en Colombia, luego de que los equipos de ...

LANZAN CAMPAÑA Minsa: se han confirmado mil 36 casos de dengue en el país

Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’.
Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Hasta la fecha, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que se tiene el registro de mil 36 casos de dengue en todo el país.De ...

Salud Investigan intoxicación de 19 niños en escuela de El Valle de Antón

Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón.
Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Tomado de iptelvalle.galeon.com

El Ministerio de Salud y el Ministerio Público en la provincia de Coclé iniciaron una investigación para determinar las causas ...