Caída de árboles y suspensión de fluido eléctrico en Colón por lluvias

Jaime Ospino director regional de Sistema Nacional de Protección Civil, en Colón dijo que las áreas más afectadas por las inundaciones son las barriadas Sagrada Resurrección, Puerto Escondido y el Nazareno en Cristóbal.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202S1NAXG.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202S1NAXG.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202S1NAXG.jpg

COLÓN, Colón.- Tres viviendas afectadas, caídas de árboles, suspensión del fluido eléctrico son algunas de las afectaciones que han dejado las fuertes lluvias y vientos que han azotado parte de la provincia de Colón.

Una residencia en la comunidad de Villa del Caribe en el corregimiento de Cristóbal fue afectada por un deslave, mientras que en el sector de Palenque en el distrito de Santa Isabel otra casa se vio afectada por el desprendimiento del techo.

En la comunidad de Guanche en el distrito de Portobelo una vivienda resulto afectada y el inmueble fue pérdida total por la caída de un árbol ambos en la costa arriba de colón.

Jaime Ospino director regional de Sistema Nacional de Protección Civil, en Colón dijo que las áreas más afectadas por las inundaciones son las barriadas Sagrada Resurrección, Puerto Escondido y el Nazareno en Cristóbal.

Se reportan también inundaciones desde la calle 13 hasta la calle 16 en la avenida Meléndez, los residentes del área indican que las aguas llegan hasta sus rodillas.

Funcionarios de Sinaproc en conjunto con otras instituciones realizan los operativos de ayuda a las personas afectadas y recomiendan los moradores que viven en áreas de riesgo tomar las medidas preventivas del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...