Caída de árboles y suspensión de fluido eléctrico en Colón por lluvias

Jaime Ospino director regional de Sistema Nacional de Protección Civil, en Colón dijo que las áreas más afectadas por las inundaciones son las barriadas Sagrada Resurrección, Puerto Escondido y el Nazareno en Cristóbal.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202S1NAXG.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202S1NAXG.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202S1NAXG.jpg

COLÓN, Colón.- Tres viviendas afectadas, caídas de árboles, suspensión del fluido eléctrico son algunas de las afectaciones que han dejado las fuertes lluvias y vientos que han azotado parte de la provincia de Colón.

Una residencia en la comunidad de Villa del Caribe en el corregimiento de Cristóbal fue afectada por un deslave, mientras que en el sector de Palenque en el distrito de Santa Isabel otra casa se vio afectada por el desprendimiento del techo.

En la comunidad de Guanche en el distrito de Portobelo una vivienda resulto afectada y el inmueble fue pérdida total por la caída de un árbol ambos en la costa arriba de colón.

Jaime Ospino director regional de Sistema Nacional de Protección Civil, en Colón dijo que las áreas más afectadas por las inundaciones son las barriadas Sagrada Resurrección, Puerto Escondido y el Nazareno en Cristóbal.

Se reportan también inundaciones desde la calle 13 hasta la calle 16 en la avenida Meléndez, los residentes del área indican que las aguas llegan hasta sus rodillas.

Funcionarios de Sinaproc en conjunto con otras instituciones realizan los operativos de ayuda a las personas afectadas y recomiendan los moradores que viven en áreas de riesgo tomar las medidas preventivas del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados