Cierran carretera a la costa abajo de Colón

Según los quejosos, la medida es tomada por la falta de médicos en el centro de salud de Palmas Bellas que puedan brindar una atención de calidad de forma constante y permanente a la población.

PALMAS BELLAS, Colón. -Residentes del corregimiento de Palmas Bellas, en el distrito de Chagres, costa abajo de Colón, cerraron desde las 3:00 a.m. de este martes la vía de acceso hacia las comunidades de este sector. 

Según los quejosos, la medida es tomada por la falta de médicos en el centro de salud de Palmas Bellas que puedan brindar una atención de calidad de forma constante y permanente a la población. 

“Nuestro centro fue reconstruido, luego de un incendio y es cierto, ahora tiene una estructura más moderna, sin embargo, la atención ha desmejorado, solo tenemos un doctor y este dice que tienen que ausentarse porque su esposa sufre quebrantos de salud y no contamos con ningún otro médico, dígame que vamos hacer”, señaló Carlos Santamaría, uno de los manifestantes. 

Hasta esta hora, decenas de personas que residen en la costa abajo no han podido trasladarse a sus puestos de trabajos y escuelas en la ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVAL EN PANAMÁ ATTT : Se inicia el desplazamiento de autos a la capital

Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital.
Los funcionarios de la ATTT refuerzan la fiscalización en diferentes terminales de buses del país pues ya inicia un importante desplazamiento de autos hacia la ciudad capital. Tomado de @ATTTPanama

El más reciente informe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) detalla que 41 mil 248 vehículos ya ...

Pretemporada de la Fórmula Uno Vettel logra el mejor tiempo en primeros ensayos en Barcelona

Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año.
Sebastian Vettel marcó el ritmo en la primera prueba del año. AFP

El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, firmó este lunes el mejor tiempo en los primeros ensayos de preparación de la ...

Seguirán los operativos Autoridades decomisan más de 200 productos durante el Carnaval

Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros. Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros.
Los productos decomisados en su mayoría son cigarrillos, embutidos y bebidas, entre otros. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Más de 200 productos fueron decomisados por los funcionarios de Protección de Alimento y Saneamiento Ambiental de la Región de ...