Cierran carretera a la costa abajo de Colón

Según los quejosos, la medida es tomada por la falta de médicos en el centro de salud de Palmas Bellas que puedan brindar una atención de calidad de forma constante y permanente a la población.

PALMAS BELLAS, Colón. -Residentes del corregimiento de Palmas Bellas, en el distrito de Chagres, costa abajo de Colón, cerraron desde las 3:00 a.m. de este martes la vía de acceso hacia las comunidades de este sector. 

Según los quejosos, la medida es tomada por la falta de médicos en el centro de salud de Palmas Bellas que puedan brindar una atención de calidad de forma constante y permanente a la población. 

“Nuestro centro fue reconstruido, luego de un incendio y es cierto, ahora tiene una estructura más moderna, sin embargo, la atención ha desmejorado, solo tenemos un doctor y este dice que tienen que ausentarse porque su esposa sufre quebrantos de salud y no contamos con ningún otro médico, dígame que vamos hacer”, señaló Carlos Santamaría, uno de los manifestantes. 

Hasta esta hora, decenas de personas que residen en la costa abajo no han podido trasladarse a sus puestos de trabajos y escuelas en la ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Pentágono: Bomba H norcoreana en el Pacífico sería ‘irresponsable’

‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. ‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris.
‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, declaró este lunes 25 de septiembre que un ensayo de bomba H de Corea del ...

CIUDAD Trabajos en calle Uruguay terminarán a finales de octubre

Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance.
Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. LA PRENSA/Luis García

La primera etapa de los trabajos de revitalización en calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista, estaría culminada a ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...