Cierran carretera a la costa abajo de Colón

Según los quejosos, la medida es tomada por la falta de médicos en el centro de salud de Palmas Bellas que puedan brindar una atención de calidad de forma constante y permanente a la población.

PALMAS BELLAS, Colón. -Residentes del corregimiento de Palmas Bellas, en el distrito de Chagres, costa abajo de Colón, cerraron desde las 3:00 a.m. de este martes la vía de acceso hacia las comunidades de este sector. 

Según los quejosos, la medida es tomada por la falta de médicos en el centro de salud de Palmas Bellas que puedan brindar una atención de calidad de forma constante y permanente a la población. 

“Nuestro centro fue reconstruido, luego de un incendio y es cierto, ahora tiene una estructura más moderna, sin embargo, la atención ha desmejorado, solo tenemos un doctor y este dice que tienen que ausentarse porque su esposa sufre quebrantos de salud y no contamos con ningún otro médico, dígame que vamos hacer”, señaló Carlos Santamaría, uno de los manifestantes. 

Hasta esta hora, decenas de personas que residen en la costa abajo no han podido trasladarse a sus puestos de trabajos y escuelas en la ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Tras oficio religioso, presidente Donald Trump empieza a gobernar

Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia. Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia.
Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia. BLOOMBERG/Olivier Douliery

El presidente Donald Trump inició su primera jornada completa en funciones en un oficio de oración, el último rito de la ...

Maduro habría solicitado la renuncia Renuncia el presidente del Banco Central de Venezuela

Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela  desde el 2009.
Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Tomado de internet/La Patilla

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, renunció a su cargo por solicitud del presidente Nicolás ...

VISITA DE DOS DÍAS François Hollande arremete contra el proteccionismo en su visita a Chile

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina.
El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. AFP/Pablo Vera Lisperguer

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en ...

Destacados