Cierran carretera a la costa abajo de Colón

Según los quejosos, la medida es tomada por la falta de médicos en el centro de salud de Palmas Bellas que puedan brindar una atención de calidad de forma constante y permanente a la población.

PALMAS BELLAS, Colón. -Residentes del corregimiento de Palmas Bellas, en el distrito de Chagres, costa abajo de Colón, cerraron desde las 3:00 a.m. de este martes la vía de acceso hacia las comunidades de este sector. 

Según los quejosos, la medida es tomada por la falta de médicos en el centro de salud de Palmas Bellas que puedan brindar una atención de calidad de forma constante y permanente a la población. 

“Nuestro centro fue reconstruido, luego de un incendio y es cierto, ahora tiene una estructura más moderna, sin embargo, la atención ha desmejorado, solo tenemos un doctor y este dice que tienen que ausentarse porque su esposa sufre quebrantos de salud y no contamos con ningún otro médico, dígame que vamos hacer”, señaló Carlos Santamaría, uno de los manifestantes. 

Hasta esta hora, decenas de personas que residen en la costa abajo no han podido trasladarse a sus puestos de trabajos y escuelas en la ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...