Circular por nuevo tramo de autopista a Colón no costará nada por 30 días

La segunda etapa de la Autopista Don Alberto Motta -tramo Quebrada López a Cuatro Altos-, que fue inaugurada este martes por el presidente de la República, estará abierta a la circulación vehicular, sin costo, hasta el próximo 9 de agosto.
El nuevo tramo de la autopista tiene una extensión de 12.5 kilómetros y fue construida por el consorcio Madden Colón. El nuevo tramo de la autopista tiene una extensión de 12.5 kilómetros y fue construida por el consorcio Madden Colón.
El nuevo tramo de la autopista tiene una extensión de 12.5 kilómetros y fue construida por el consorcio Madden Colón.

COLÓN, COLÓN.-  Con una serie de promesas que incluyen la inversión de cerca de 130 millones de dólares para ampliar los corredores de Colón, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, inauguró este martes, 10 de julio, la segunda etapa de la Autopista Don Alberto Motta, del tramo Quebrada López a Cuatro Altos.

Martinelli anunció que los primeros 30 días la circulación por este tramo de la autopista será gratuita, mas no se reveló a cuánto ascenderá el peaje en el tramo recién inaugurado.

El recorrido del mandatario en Colón también incluyó una inspección a los trabajos que se realizan en el aeropuerto internacional Enrique A. Jiménez, el cual tiene un 60% de avance, según información proporcionada hoy.

Durante la gira oficial también se prometieron mejoras al estadio de fútbol Armando Dely Valdés.

El nuevo tramo de la autopista tiene una extensión de 12.5 kilómetros y fue construido por el consorcio Madden Colón.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...