Circular por nuevo tramo de autopista a Colón no costará nada por 30 días

La segunda etapa de la Autopista Don Alberto Motta -tramo Quebrada López a Cuatro Altos-, que fue inaugurada este martes por el presidente de la República, estará abierta a la circulación vehicular, sin costo, hasta el próximo 9 de agosto.
El nuevo tramo de la autopista tiene una extensión de 12.5 kilómetros y fue construida por el consorcio Madden Colón. El nuevo tramo de la autopista tiene una extensión de 12.5 kilómetros y fue construida por el consorcio Madden Colón.
El nuevo tramo de la autopista tiene una extensión de 12.5 kilómetros y fue construida por el consorcio Madden Colón.

COLÓN, COLÓN.-  Con una serie de promesas que incluyen la inversión de cerca de 130 millones de dólares para ampliar los corredores de Colón, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, inauguró este martes, 10 de julio, la segunda etapa de la Autopista Don Alberto Motta, del tramo Quebrada López a Cuatro Altos.

Martinelli anunció que los primeros 30 días la circulación por este tramo de la autopista será gratuita, mas no se reveló a cuánto ascenderá el peaje en el tramo recién inaugurado.

El recorrido del mandatario en Colón también incluyó una inspección a los trabajos que se realizan en el aeropuerto internacional Enrique A. Jiménez, el cual tiene un 60% de avance, según información proporcionada hoy.

Durante la gira oficial también se prometieron mejoras al estadio de fútbol Armando Dely Valdés.

El nuevo tramo de la autopista tiene una extensión de 12.5 kilómetros y fue construido por el consorcio Madden Colón.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...