Circular por nuevo tramo de autopista a Colón no costará nada por 30 días

La segunda etapa de la Autopista Don Alberto Motta -tramo Quebrada López a Cuatro Altos-, que fue inaugurada este martes por el presidente de la República, estará abierta a la circulación vehicular, sin costo, hasta el próximo 9 de agosto.
El nuevo tramo de la autopista tiene una extensión de 12.5 kilómetros y fue construida por el consorcio Madden Colón. El nuevo tramo de la autopista tiene una extensión de 12.5 kilómetros y fue construida por el consorcio Madden Colón.
El nuevo tramo de la autopista tiene una extensión de 12.5 kilómetros y fue construida por el consorcio Madden Colón.

COLÓN, COLÓN.-  Con una serie de promesas que incluyen la inversión de cerca de 130 millones de dólares para ampliar los corredores de Colón, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, inauguró este martes, 10 de julio, la segunda etapa de la Autopista Don Alberto Motta, del tramo Quebrada López a Cuatro Altos.

Martinelli anunció que los primeros 30 días la circulación por este tramo de la autopista será gratuita, mas no se reveló a cuánto ascenderá el peaje en el tramo recién inaugurado.

El recorrido del mandatario en Colón también incluyó una inspección a los trabajos que se realizan en el aeropuerto internacional Enrique A. Jiménez, el cual tiene un 60% de avance, según información proporcionada hoy.

Durante la gira oficial también se prometieron mejoras al estadio de fútbol Armando Dely Valdés.

El nuevo tramo de la autopista tiene una extensión de 12.5 kilómetros y fue construido por el consorcio Madden Colón.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hoteles en Suecia proponen reembolso en caso de divorcio

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas. Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas.
Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas. Tomado de internet/countrysidehotels.se

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser ...

Estados Unidos Tiroteo en Ohio deja un muerto y 14 heridos

El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida".
El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". AP/John Minchillo

Un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati, Ohio, en el norte de Estados Unidos, dejó un muerto y 14 heridos este domingo, ...

Provincias Fallece primera víctima por hanta en Los Santos

La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera.
La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El virus hanta cobró la primera víctima en la provincia de Los Santos en lo que va del 2017.Samy González, medico intensivista ...