Circular por nuevo tramo de autopista a Colón no costará nada por 30 días

La segunda etapa de la Autopista Don Alberto Motta -tramo Quebrada López a Cuatro Altos-, que fue inaugurada este martes por el presidente de la República, estará abierta a la circulación vehicular, sin costo, hasta el próximo 9 de agosto.
El nuevo tramo de la autopista tiene una extensión de 12.5 kilómetros y fue construida por el consorcio Madden Colón. El nuevo tramo de la autopista tiene una extensión de 12.5 kilómetros y fue construida por el consorcio Madden Colón.
El nuevo tramo de la autopista tiene una extensión de 12.5 kilómetros y fue construida por el consorcio Madden Colón.

COLÓN, COLÓN.-  Con una serie de promesas que incluyen la inversión de cerca de 130 millones de dólares para ampliar los corredores de Colón, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, inauguró este martes, 10 de julio, la segunda etapa de la Autopista Don Alberto Motta, del tramo Quebrada López a Cuatro Altos.

Martinelli anunció que los primeros 30 días la circulación por este tramo de la autopista será gratuita, mas no se reveló a cuánto ascenderá el peaje en el tramo recién inaugurado.

El recorrido del mandatario en Colón también incluyó una inspección a los trabajos que se realizan en el aeropuerto internacional Enrique A. Jiménez, el cual tiene un 60% de avance, según información proporcionada hoy.

Durante la gira oficial también se prometieron mejoras al estadio de fútbol Armando Dely Valdés.

El nuevo tramo de la autopista tiene una extensión de 12.5 kilómetros y fue construido por el consorcio Madden Colón.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...

Según él, están ligadas al caso Odebrecht Abogado Sittón denuncia penalmente a dos empresas

Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo.
Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. LA PRENSA/Ana Rentería

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, se presentó este miércoles 24 de mayo en la Procuraduría General ...