Colapso de techo del Roberto Mariano Bula deja un menor herido

Las fuertes lluvias acompañadas de vientos huracanados, que se dieron por espacio de hora y media en la ciudad de Colón, provocaron el colapso total del techo de las graderías del estadio Roberto Mariano Bula.
El techo que se cayó es del área de las graderías. El techo que se cayó es del área de las graderías.
El techo que se cayó es del área de las graderías.

COLÓN, Colón. –Las fuertes lluvias acompañadas de vientos huracanados, que se dieron por espacio de hora y media en la ciudad de Colón, provocaron el colapso total del techo de las graderías del estadio Roberto Mariano Bula. 

Se conoció que un niño, hijo del pelotero Earl Acnoly quien se encontraba en el estadio practicando, resultó seriamente lesionado, ya que parte de una viga de hierro le cayó encima. 

El menor fue trasladado al hospital Manuel Amador Guerrero, de la ciudad de Colón. 

Se reportaron inundaciones de algunas calles en la ciudad de Colón, sin embargo las aguas bajaron rápidamente. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Habilitarán temporalmente paso vehicular en frontera de Colombia y Venezuela

Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en  la frontera entre Colombia y Venezuela.
Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Tomada de rcnradio.com

El paso vehicular en la frontera entre Colombia y Venezuela será habilitado temporalmente para permitir el retorno de ...

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...