En Colón el Minsa fiscalizará la venta de comida durante fiestas patrias

Aurelio Pineda, director regional de Salud en Colón, explicó que los operativos incluirán la inspección en los puestos de ventas de los vendedores ambulantes, que estarán ubicados en las rutas de los desfiles.
Los operativos del Minsa incluirán la inspección en los puestos de ventas. Los operativos del Minsa incluirán la inspección en los puestos de ventas.
Los operativos del Minsa incluirán la inspección en los puestos de ventas.

COLÓN, Colón.– La dirección regional del Ministerio de Salud (Minsa) en la provincia de Colón anunció  que desde este jueves, 1 de noviembre, se estarán incrementado los operativos durante este mes para mantener los controles en cuanto a la ingesta de alimentos en el desarrollo de las celebraciones de las fiestas patrias. 

Aurelio Pineda, director regional de Salud en Colón, explicó que los operativos incluirán la inspección en los puestos de ventas de los vendedores ambulantes, que estarán ubicados en las rutas de los desfiles. 

Todo eso con el fin de evitar que las personas queden intoxicadas o enfermas por ingerir alimentos en mal estado, ya que desde el mes de noviembre “el número de vendedores ambulantes de todo tipo de comida aumenta, creándose una situación que en algunas ocasiones es incontrolable", comentó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...

ceremonia Donald Trump honra a familias en el Día de los Caídos

El mandatario Donald Trump en la ceremonia anual realizada en el Cementerio Nacional Arlington. El mandatario Donald Trump en la ceremonia anual realizada en el Cementerio Nacional Arlington.
El mandatario Donald Trump en la ceremonia anual realizada en el Cementerio Nacional Arlington. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump expresó el lunes la "infinita" gratitud de la nación por el sacrificio máximo pagado por los ...