En Colón el Minsa fiscalizará la venta de comida durante fiestas patrias

Aurelio Pineda, director regional de Salud en Colón, explicó que los operativos incluirán la inspección en los puestos de ventas de los vendedores ambulantes, que estarán ubicados en las rutas de los desfiles.
Los operativos del Minsa incluirán la inspección en los puestos de ventas. Los operativos del Minsa incluirán la inspección en los puestos de ventas.
Los operativos del Minsa incluirán la inspección en los puestos de ventas.

COLÓN, Colón.– La dirección regional del Ministerio de Salud (Minsa) en la provincia de Colón anunció  que desde este jueves, 1 de noviembre, se estarán incrementado los operativos durante este mes para mantener los controles en cuanto a la ingesta de alimentos en el desarrollo de las celebraciones de las fiestas patrias. 

Aurelio Pineda, director regional de Salud en Colón, explicó que los operativos incluirán la inspección en los puestos de ventas de los vendedores ambulantes, que estarán ubicados en las rutas de los desfiles. 

Todo eso con el fin de evitar que las personas queden intoxicadas o enfermas por ingerir alimentos en mal estado, ya que desde el mes de noviembre “el número de vendedores ambulantes de todo tipo de comida aumenta, creándose una situación que en algunas ocasiones es incontrolable", comentó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...