Colón, afectada nuevamente por las lluvias

Diez comunidades quedaron incomunicadas luego que las inundaciones dañaran el puente improvisado, ubicado en el corregimiento de Salamanca, provincia de Colón.
Algunas calles de la provincia de Colón también se inundaron con las lluvias que cayeron este sábado y domingo. Algunas calles de la provincia de Colón también se inundaron con las lluvias que cayeron este sábado y domingo.
Algunas calles de la provincia de Colón también se inundaron con las lluvias que cayeron este sábado y domingo.

COLÓN, Colón.- La provincia de Colón se vio este fin de semana nuevamente afectada por las fuertes lluvias que cayeron el sábado y ayer domingo 11 de diciembre.

Diez comunidades incomunicadas, seis viviendas afectadas y dos deslizamientos de tierras fue el resultado de los fuertes aguaceros que azotaron algunos sectores de la costa atlántica.

El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, Jaime Ospino, indicó que cuatro de las residencias afectadas se encuentran en la comunidad de Salamanca y dos en Buena Vista. Los daños fueron causados solo a enseres en estas casas, dijo el funcionario.

Por su parte, el director regional del Ministerio de Obras Públicas, Jaime Ceballos, explicó que el vado de acceso a varias comunidades en Salamanca volvió a tener percances, dejando incomunicados a sectores como Paraíso, Santa Librada, Boquerón Arriba y Abajo y otras zonas de la provincia de Colón.

Ceballos agregó que la empresa que construye el puente en Salamanca ya trabaja en la rehabilitación de este vado y la culminación del puente que se edifica en el área.

El funcionario señaló que también se dieron dos deslizamientos de tierra en el sector de Quebrada Ancha, en la vía Transístmica, por lo que pidió a los conductores circular con precaución en la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Tiroteo en Ohio deja un muerto y 14 heridos

El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida".
El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". AP/John Minchillo

Un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati, Ohio, en el norte de Estados Unidos, dejó un muerto y 14 heridos este domingo, ...

Provincias Fallece primera víctima por hanta en Los Santos

La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera.
La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El virus hanta cobró la primera víctima en la provincia de Los Santos en lo que va del 2017.Samy González, medico intensivista ...

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...