Colón, afectada nuevamente por las lluvias

Diez comunidades quedaron incomunicadas luego que las inundaciones dañaran el puente improvisado, ubicado en el corregimiento de Salamanca, provincia de Colón.
Algunas calles de la provincia de Colón también se inundaron con las lluvias que cayeron este sábado y domingo. Algunas calles de la provincia de Colón también se inundaron con las lluvias que cayeron este sábado y domingo.
Algunas calles de la provincia de Colón también se inundaron con las lluvias que cayeron este sábado y domingo.

COLÓN, Colón.- La provincia de Colón se vio este fin de semana nuevamente afectada por las fuertes lluvias que cayeron el sábado y ayer domingo 11 de diciembre.

Diez comunidades incomunicadas, seis viviendas afectadas y dos deslizamientos de tierras fue el resultado de los fuertes aguaceros que azotaron algunos sectores de la costa atlántica.

El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, Jaime Ospino, indicó que cuatro de las residencias afectadas se encuentran en la comunidad de Salamanca y dos en Buena Vista. Los daños fueron causados solo a enseres en estas casas, dijo el funcionario.

Por su parte, el director regional del Ministerio de Obras Públicas, Jaime Ceballos, explicó que el vado de acceso a varias comunidades en Salamanca volvió a tener percances, dejando incomunicados a sectores como Paraíso, Santa Librada, Boquerón Arriba y Abajo y otras zonas de la provincia de Colón.

Ceballos agregó que la empresa que construye el puente en Salamanca ya trabaja en la rehabilitación de este vado y la culminación del puente que se edifica en el área.

El funcionario señaló que también se dieron dos deslizamientos de tierra en el sector de Quebrada Ancha, en la vía Transístmica, por lo que pidió a los conductores circular con precaución en la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...