Colón, afectada nuevamente por las lluvias

Diez comunidades quedaron incomunicadas luego que las inundaciones dañaran el puente improvisado, ubicado en el corregimiento de Salamanca, provincia de Colón.
Algunas calles de la provincia de Colón también se inundaron con las lluvias que cayeron este sábado y domingo. Algunas calles de la provincia de Colón también se inundaron con las lluvias que cayeron este sábado y domingo.
Algunas calles de la provincia de Colón también se inundaron con las lluvias que cayeron este sábado y domingo.

COLÓN, Colón.- La provincia de Colón se vio este fin de semana nuevamente afectada por las fuertes lluvias que cayeron el sábado y ayer domingo 11 de diciembre.

Diez comunidades incomunicadas, seis viviendas afectadas y dos deslizamientos de tierras fue el resultado de los fuertes aguaceros que azotaron algunos sectores de la costa atlántica.

El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, Jaime Ospino, indicó que cuatro de las residencias afectadas se encuentran en la comunidad de Salamanca y dos en Buena Vista. Los daños fueron causados solo a enseres en estas casas, dijo el funcionario.

Por su parte, el director regional del Ministerio de Obras Públicas, Jaime Ceballos, explicó que el vado de acceso a varias comunidades en Salamanca volvió a tener percances, dejando incomunicados a sectores como Paraíso, Santa Librada, Boquerón Arriba y Abajo y otras zonas de la provincia de Colón.

Ceballos agregó que la empresa que construye el puente en Salamanca ya trabaja en la rehabilitación de este vado y la culminación del puente que se edifica en el área.

El funcionario señaló que también se dieron dos deslizamientos de tierra en el sector de Quebrada Ancha, en la vía Transístmica, por lo que pidió a los conductores circular con precaución en la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Después de la tragedia, Chapecoense vuelve a la vida

Simpatizantes del Chapecoense observan los entrenamientos de los jugadores. Simpatizantes del Chapecoense observan los entrenamientos de los jugadores.
Simpatizantes del Chapecoense observan los entrenamientos de los jugadores. AFP

El luto y el silencio están siendo reemplazados lentamente por la esperanza y por la algarabía de los hinchas.Chapecoense se ...

Mundo 'El Chapo' Guzmán se presenta este viernes ante un tribunal en Estados Unidos

México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas. México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas.
México extraditó el jueves al capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, en el último capítulo de una carrera criminal de más detres décadas. AFP

Joaquín "El Chapo" Guzmán, uno de los capos de la droga más destacados del mundo, finalmente se presentará el viernes ante un ...

PRESIDENTE 45 DE ESTADOS UNIDOS 'Todo comienza hoy', tuitea Trump la mañana de su investidura

Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan.
Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. AP

"Todo comienza hoy", tuiteó Donald Trump el viernes en la mañana, a pocas horas de su investidura como nuevo presidente de ...