Colón celebra 160 años de fundación

Durante la sesión solemne también se dieron reconocimientos a colonenses destacados. Se entregaron las llaves de la ciudad de Colón al historiador Max Salabarria y al miembro del Partido Revolucionari
Edgardo Voitier, del Frente Amplio por Colón Edgardo Voitier, del Frente Amplio por Colón
Edgardo Voitier, del Frente Amplio por Colón

COLÓN, Colón. -Ciento sesenta años de fundación cumplió este lunes, 27 de febrero, la ciudad de Colón. Como parte de los actos conmemorativos, el dirigente del Frente Amplio por Colón, Edgardo Voitier, ofreció un discurso en el Consejo Municipal. 

Allí, Voitier hizo un análisis del presente y pasado de la ciudad atlántica. En su intervención, el dirigente indicó que, al igual que los españoles y los norteamericanos, todos los gobiernos han sacado riqueza de esta provincia. Sin embargo, Voitier dijo que no se ha dado ningún beneficio a su población. 

"Esta no es solo nuestra suerte con los foráneos sino también para los gobiernos nuestros”, aseguró. 

Durante la sesión solemne también se dieron reconocimientos a colonenses destacados. Se entregaron las llaves de la ciudad de Colón al historiador Max Salabarria y al miembro del Partido Revolucionario Democrático, Samuel Lewis. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Los jugadores de la LPF se rebelan Una protesta por un salario mínimo que no quieren pagar en el fútbol de Panamá

Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta. Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta.
Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Una pelea nunca antes vista se avecina en el fútbol panameño.En una esquina están los clubes y la Federación Panameña de ...

CHILE Ramón Navarro, de campeón de surf a guardián del mar

De campeón de surf a guardián del mar De campeón de surf a guardián del mar Vídeo
De campeón de surf a guardián del mar AFP

Ramón Navarro ha tenido que romper muchos tabúes en su pueblo de pescadores artesanales del litoral chileno para convertirse ...

ESTRENOS 'El libro de la selva' suma y Julia Roberts decepciona en los cines de Norteamérica 

'El libro de la selva' lleva acumulado en todo el mundo, unos $684 millones. 'El libro de la selva' lleva acumulado en todo el mundo, unos $684 millones.
'El libro de la selva' lleva acumulado en todo el mundo, unos $684 millones. Tomada de internet

El libro de la selva suma demostró un fin de semana más su dominio en los cines de Estados Unidos y Canadá, donde la última ...