En Colón detectan otro contagiado con la ‘Clostridium difficile’

Un nuevo caso de persona afectada por la bacteria nosocomial 'Clostridium difficile' se reportó en la provincia de Colón, lo que eleva la cifra de afectados a 19.
De los 19 casos positivos por la bacteria 12 ya están en sus hogares, tres se encuentran hospitalizados, pero estables. De los 19 casos positivos por la bacteria 12 ya están en sus hogares, tres se encuentran hospitalizados, pero estables.
De los 19 casos positivos por la bacteria 12 ya están en sus hogares, tres se encuentran hospitalizados, pero estables.

COLÓN, Colón.– Un nuevo caso de persona afectada por la bacteria nosocomial Clostridium difficile se reportó en la provincia de Colón, lo que eleva la cifra de afectados a 19.

En esta oportunidad se trata de un varón mayor de 50 años, quien se encontraba hospitalizado por un problema pulmonar y que dio positivo a la bacteria a realizársele la prueba, según explicó la doctora Tanisha Lewis, subdirectora médica del hospital Manuel Amador Guerrero.

De los 19 casos positivos por la bacteria 12 ya están en sus hogares, tres se encuentran hospitalizados, pero estables y cuatros han fallecido.

Sin embargo, las autoridades de salud de la Caja de Seguro Social aseguran que estas muertes no tiene nada que ver con la bacteria nosocomial y que están relacionadas con los padecimientos por los que fueron hospitalizados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...