En Colón las lluvias provocan más inundaciones

El director regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Blas Rodríguez, dijo que la vía Transístmica sigue cerrado, por lo que se recomienda el paso por la autopista Panamá-Colón.
Las inundaciones se reportan en los corregimientos de Cristóbal y Cativá. Las inundaciones se reportan en los corregimientos de Cristóbal y Cativá.
Las inundaciones se reportan en los corregimientos de Cristóbal y Cativá.

COLÓN, Colón.– Las fuertes lluvias y vientos no han cesado en la provincia de Colón y han causado inundaciones en los sectores de Villa del Caribe y Villa Guadalupe, en los corregimientos de Cristóbal y Cativá. 

Así lo reveló a Prensa.com la Dirección Regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), quien agregó que también se reportaron casas inundadas en la comunidad de Juan Gallegos en La Guayra.

Sin embargo, también se reportó que las aguas han bajan rápidamente en los sectores mencionados.

El monitoreo del Sinaproc en distintos puntos de la provincia de Colón sigue, especialmente luego de que no ha dejado de llover en la zona.

Además del personal del Sinaproc está el de la Cruz Roja, quien está visitando las áreas de riesgo, en donde se le solicita a la comunidad tomar las medidas preventivas del caso y tener un plan familiar de evacuación.

En tanto, el director regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Blas Rodríguez, dijo que la vía Transístmica sigue cerrado, por lo que se recomienda el paso por la autopista Panamá-Colón, la cual es gratuita durante el fin de semana.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...