En Colón las lluvias provocan más inundaciones

El director regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Blas Rodríguez, dijo que la vía Transístmica sigue cerrado, por lo que se recomienda el paso por la autopista Panamá-Colón.
Las inundaciones se reportan en los corregimientos de Cristóbal y Cativá. Las inundaciones se reportan en los corregimientos de Cristóbal y Cativá.
Las inundaciones se reportan en los corregimientos de Cristóbal y Cativá.

COLÓN, Colón.– Las fuertes lluvias y vientos no han cesado en la provincia de Colón y han causado inundaciones en los sectores de Villa del Caribe y Villa Guadalupe, en los corregimientos de Cristóbal y Cativá. 

Así lo reveló a Prensa.com la Dirección Regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), quien agregó que también se reportaron casas inundadas en la comunidad de Juan Gallegos en La Guayra.

Sin embargo, también se reportó que las aguas han bajan rápidamente en los sectores mencionados.

El monitoreo del Sinaproc en distintos puntos de la provincia de Colón sigue, especialmente luego de que no ha dejado de llover en la zona.

Además del personal del Sinaproc está el de la Cruz Roja, quien está visitando las áreas de riesgo, en donde se le solicita a la comunidad tomar las medidas preventivas del caso y tener un plan familiar de evacuación.

En tanto, el director regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Blas Rodríguez, dijo que la vía Transístmica sigue cerrado, por lo que se recomienda el paso por la autopista Panamá-Colón, la cual es gratuita durante el fin de semana.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de rock en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...