En Colón, miembros de Anfacss comienzan paro de 24 horas prorrogables

Los miembros de la Asociación Nacional de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social en Colón esperan ser llamados a un diálogo para poner fin al paro de labores de 24 horas que comenzaron desde las 8:00 a.m. de hoy, lunes.

COLÓN, Colón. -Los miembros de la Asociación Nacional de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social (Anfacss) en Colón empezaron un paro, de 24 horas prorrogables, desde las 8:00 a.m. de este lunes, 14 de mayo, tal como sucede en la ciudad capital. 

“Nos hemos visto obligados a abocarnos a un paro, debido a la intransigencia del director general de la Caja del Seguro Social [Guillermo Sáez-Llorens”, aseguró el secretario general de esta organización en Colón, Gerardo González, en el noticiero matutino de la emisora Hot Stereo.

González indicó que desde hoy los miembros de Anfacss en todo el país comenzaron un paro de labores de 24 horas prorrogables, en espera a ser llamados a un diálogo con las autoridades de la institución, o de lo contrario, extenderán la medida.

En cuanto a la atención de los pacientes, el dirigente indicó que los únicos que serán atendidos son los pacientes que están hospitalizados y los casos de urgencia.

Por otro lado, González pidió al gobernador de Colón, Pedro Ríos, que se reúna con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que le solicite al director de la Caja de Seguro Social que cese las amenazas hacia los empleados de la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

postres panameños Arroz con leche

Arroz con leche Arroz con leche Vídeo
Arroz con leche Maité Castrellón / Joniel Omaña

Ingredientes:1 taza de arroz2 tazas de agua2 rajas de canela1 litro de leche2 latas de leche condensada1 cucharadita de ...

VIDEO Sismo sacude Indonesia

Sismo sacude Indonesia Sismo sacude Indonesia Vídeo
Sismo sacude Indonesia AFP TV

A al menos 97 ascendía el número de muertos por el sismo de magnitud 6.5 que golpeó la isla indonesia de Sumatra, según un ...

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...