En Colón, miembros de Anfacss comienzan paro de 24 horas prorrogables

Los miembros de la Asociación Nacional de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social en Colón esperan ser llamados a un diálogo para poner fin al paro de labores de 24 horas que comenzaron desde las 8:00 a.m. de hoy, lunes.

COLÓN, Colón. -Los miembros de la Asociación Nacional de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social (Anfacss) en Colón empezaron un paro, de 24 horas prorrogables, desde las 8:00 a.m. de este lunes, 14 de mayo, tal como sucede en la ciudad capital. 

“Nos hemos visto obligados a abocarnos a un paro, debido a la intransigencia del director general de la Caja del Seguro Social [Guillermo Sáez-Llorens”, aseguró el secretario general de esta organización en Colón, Gerardo González, en el noticiero matutino de la emisora Hot Stereo.

González indicó que desde hoy los miembros de Anfacss en todo el país comenzaron un paro de labores de 24 horas prorrogables, en espera a ser llamados a un diálogo con las autoridades de la institución, o de lo contrario, extenderán la medida.

En cuanto a la atención de los pacientes, el dirigente indicó que los únicos que serán atendidos son los pacientes que están hospitalizados y los casos de urgencia.

Por otro lado, González pidió al gobernador de Colón, Pedro Ríos, que se reúna con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que le solicite al director de la Caja de Seguro Social que cese las amenazas hacia los empleados de la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA TEMPORAL Y PREVENTIVA Suspenden restricción al calado de buques del Canal de Panamá  

La autoridad del Canal de Panamá continuará monitoreando los niveles del lago Gatún con el fin de realizar los ajustes necesarios. La autoridad del Canal de Panamá continuará monitoreando los niveles del lago Gatún con el fin de realizar los ajustes necesarios.
La autoridad del Canal de Panamá continuará monitoreando los niveles del lago Gatún con el fin de realizar los ajustes necesarios. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP), anunció este miércoles 25 de mayo, que la restricción adicional del calado de buques ...

Judiciales Ladrones se llevan letras del parador fotográfico de Panamá en la cinta costera

El mensaje #VisitPanamá fue robado por desconocidos. El mensaje #VisitPanamá fue robado por desconocidos.
El mensaje #VisitPanamá fue robado por desconocidos. Cortesía Autoridad de Turismo de Panamá

Ni una semana duró intacto. La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) denunció que el parador fotográfico que instaló el pasado ...

Contrato de la AIG Posponen audiencia preliminar por caso Criptex

Mayer Mizrachi cuando fue detenido en Colombia. Mayer Mizrachi cuando fue detenido en Colombia.
Mayer Mizrachi cuando fue detenido en Colombia. CORTESÍA

El Juzgado Décimotercero de Circuito Penal de Panamá informó que no efectuará la audiencia preliminar contra el comerciante ...