En Colón, miembros de Anfacss comienzan paro de 24 horas prorrogables

Los miembros de la Asociación Nacional de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social en Colón esperan ser llamados a un diálogo para poner fin al paro de labores de 24 horas que comenzaron desde las 8:00 a.m. de hoy, lunes.

COLÓN, Colón. -Los miembros de la Asociación Nacional de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social (Anfacss) en Colón empezaron un paro, de 24 horas prorrogables, desde las 8:00 a.m. de este lunes, 14 de mayo, tal como sucede en la ciudad capital. 

“Nos hemos visto obligados a abocarnos a un paro, debido a la intransigencia del director general de la Caja del Seguro Social [Guillermo Sáez-Llorens”, aseguró el secretario general de esta organización en Colón, Gerardo González, en el noticiero matutino de la emisora Hot Stereo.

González indicó que desde hoy los miembros de Anfacss en todo el país comenzaron un paro de labores de 24 horas prorrogables, en espera a ser llamados a un diálogo con las autoridades de la institución, o de lo contrario, extenderán la medida.

En cuanto a la atención de los pacientes, el dirigente indicó que los únicos que serán atendidos son los pacientes que están hospitalizados y los casos de urgencia.

Por otro lado, González pidió al gobernador de Colón, Pedro Ríos, que se reúna con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que le solicite al director de la Caja de Seguro Social que cese las amenazas hacia los empleados de la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...