En Colón trabajadores del Idaan se suman al paro indefinido

Este primer día de paro causó molestia a algunos usuarios de la costa atlántica, que indicaron no poder pagar sus facturas, las cuales vencieron este lunes, 9 de julio, por lo que esperan no se les aplique el recargo.
Los trabajadores del Idaan que se encuentran en huelga se negaron a dar declaraciones a la prensa. Los trabajadores del Idaan que se encuentran en huelga se negaron a dar declaraciones a la prensa.
Los trabajadores del Idaan que se encuentran en huelga se negaron a dar declaraciones a la prensa.

COLÓN, Colón.– Los trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en la provincia de Colón también se sumaron al paro de labores de forma indefinida convocado este lunes, 9 de julio, por la dirigencia sindical de esa institución el pasado fin de semana. 

Por lo menos 104 funcionarios de la provincia de Colón se mantienen este lunes en sus distintos departamentos, sin desarrollar ninguna función, esperando las directrices de la dirigencia de la ciudad capital, mientras que otros jugaban domino. 

En tanto, el director regional, Carlos Hamilton, manifestó que a pesar de que la mayoría de los trabajadores en Colón desconocen el contenido de la ley que crea la Autoridad del Agua dijeron apoyar el paro por directrices de su dirigencia, sin embargo recalcó que todos asistieron a sus puestos de trabajo. 

Este primer día de paro causó molestias a algunos usuarios de la costa atlántica, que indicaron no poder pagar sus facturas, las cuales vencieron este lunes, 9 de julio, por lo que esperan no se les aplique el recargo. 

Mientras que los trabajadores que se encuentran en huelga se negaron a dar declaraciones a la prensa, indicando que esperaban directrices de las bases de la capital. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...

Entretenimiento Jennifer López vuelve a brillar en español

López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans. López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans.
López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans. AP/Lynne Sladky

Jennifer López brilló en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves por la noche, cuando estrenó una ...

Intentarán llegar a Ramo Verde Venezuela: Marcha en reclamo de la libertad de presos políticos

La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel de Ramo Verde. La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel  de Ramo Verde.
La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel de Ramo Verde. AFP/Juan Barreto

La oposición convocó este viernes 28 de abril a una nueva jornada de protestas, que se han extendido por un mes sin que se ...