En Colón trabajadores del Idaan se suman al paro indefinido

Este primer día de paro causó molestia a algunos usuarios de la costa atlántica, que indicaron no poder pagar sus facturas, las cuales vencieron este lunes, 9 de julio, por lo que esperan no se les aplique el recargo.
Los trabajadores del Idaan que se encuentran en huelga se negaron a dar declaraciones a la prensa. Los trabajadores del Idaan que se encuentran en huelga se negaron a dar declaraciones a la prensa.
Los trabajadores del Idaan que se encuentran en huelga se negaron a dar declaraciones a la prensa.

COLÓN, Colón.– Los trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en la provincia de Colón también se sumaron al paro de labores de forma indefinida convocado este lunes, 9 de julio, por la dirigencia sindical de esa institución el pasado fin de semana. 

Por lo menos 104 funcionarios de la provincia de Colón se mantienen este lunes en sus distintos departamentos, sin desarrollar ninguna función, esperando las directrices de la dirigencia de la ciudad capital, mientras que otros jugaban domino. 

En tanto, el director regional, Carlos Hamilton, manifestó que a pesar de que la mayoría de los trabajadores en Colón desconocen el contenido de la ley que crea la Autoridad del Agua dijeron apoyar el paro por directrices de su dirigencia, sin embargo recalcó que todos asistieron a sus puestos de trabajo. 

Este primer día de paro causó molestias a algunos usuarios de la costa atlántica, que indicaron no poder pagar sus facturas, las cuales vencieron este lunes, 9 de julio, por lo que esperan no se les aplique el recargo. 

Mientras que los trabajadores que se encuentran en huelga se negaron a dar declaraciones a la prensa, indicando que esperaban directrices de las bases de la capital. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...