En Colón trabajadores del Idaan se suman al paro indefinido

Este primer día de paro causó molestia a algunos usuarios de la costa atlántica, que indicaron no poder pagar sus facturas, las cuales vencieron este lunes, 9 de julio, por lo que esperan no se les aplique el recargo.
Los trabajadores del Idaan que se encuentran en huelga se negaron a dar declaraciones a la prensa. Los trabajadores del Idaan que se encuentran en huelga se negaron a dar declaraciones a la prensa.
Los trabajadores del Idaan que se encuentran en huelga se negaron a dar declaraciones a la prensa.

COLÓN, Colón.– Los trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en la provincia de Colón también se sumaron al paro de labores de forma indefinida convocado este lunes, 9 de julio, por la dirigencia sindical de esa institución el pasado fin de semana. 

Por lo menos 104 funcionarios de la provincia de Colón se mantienen este lunes en sus distintos departamentos, sin desarrollar ninguna función, esperando las directrices de la dirigencia de la ciudad capital, mientras que otros jugaban domino. 

En tanto, el director regional, Carlos Hamilton, manifestó que a pesar de que la mayoría de los trabajadores en Colón desconocen el contenido de la ley que crea la Autoridad del Agua dijeron apoyar el paro por directrices de su dirigencia, sin embargo recalcó que todos asistieron a sus puestos de trabajo. 

Este primer día de paro causó molestias a algunos usuarios de la costa atlántica, que indicaron no poder pagar sus facturas, las cuales vencieron este lunes, 9 de julio, por lo que esperan no se les aplique el recargo. 

Mientras que los trabajadores que se encuentran en huelga se negaron a dar declaraciones a la prensa, indicando que esperaban directrices de las bases de la capital. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla