En Colón trabajadores del Idaan se suman al paro indefinido

Este primer día de paro causó molestia a algunos usuarios de la costa atlántica, que indicaron no poder pagar sus facturas, las cuales vencieron este lunes, 9 de julio, por lo que esperan no se les aplique el recargo.
Los trabajadores del Idaan que se encuentran en huelga se negaron a dar declaraciones a la prensa. Los trabajadores del Idaan que se encuentran en huelga se negaron a dar declaraciones a la prensa.
Los trabajadores del Idaan que se encuentran en huelga se negaron a dar declaraciones a la prensa.

COLÓN, Colón.– Los trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en la provincia de Colón también se sumaron al paro de labores de forma indefinida convocado este lunes, 9 de julio, por la dirigencia sindical de esa institución el pasado fin de semana. 

Por lo menos 104 funcionarios de la provincia de Colón se mantienen este lunes en sus distintos departamentos, sin desarrollar ninguna función, esperando las directrices de la dirigencia de la ciudad capital, mientras que otros jugaban domino. 

En tanto, el director regional, Carlos Hamilton, manifestó que a pesar de que la mayoría de los trabajadores en Colón desconocen el contenido de la ley que crea la Autoridad del Agua dijeron apoyar el paro por directrices de su dirigencia, sin embargo recalcó que todos asistieron a sus puestos de trabajo. 

Este primer día de paro causó molestias a algunos usuarios de la costa atlántica, que indicaron no poder pagar sus facturas, las cuales vencieron este lunes, 9 de julio, por lo que esperan no se les aplique el recargo. 

Mientras que los trabajadores que se encuentran en huelga se negaron a dar declaraciones a la prensa, indicando que esperaban directrices de las bases de la capital. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...