Colonenses solicitan a Odebrecht que cumpla con acuerdos

Los quejosos advirtieron que no permitirán que continúen los trabajos de la autopista hasta tanto no se acerque a conversar con ellos un directivo de esta empresa.

Temas:

Moradores de las comunidades de San Judas, La Represa y Los Lagitos protestan en Colón. Moradores de las comunidades de San Judas, La Represa y Los Lagitos protestan en Colón.
Moradores de las comunidades de San Judas, La Represa y Los Lagitos protestan en Colón.

COLÓN, Colón. -Moradores de las comunidades de San Judas, La Represa y Los Lagitos en Colón cerraron el paso a los vehículos y trabajadores de la empresa Odebrecht que realizan trabajos en la segunda etapa de la autopista Panamá-Colón. 

Carlos Daley, presidente de la junta local de San Judas, indicó que estas acciones se dan por la falta de cumplimiento en los acuerdos firmados con la empresa, que incluye la reparación de las calles internas de estas comunidades. 

Los manifestantes advirtieron que no permitirán que continúen los trabajos de la autopista hasta tanto no se acerque a conversar con ellos un directivo de esta empresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...