Comunidades de Cristóbal llevan tres días sin agua potable

Carlos Hamilton, director regional del Idaan, pidió disculpas y solicitó paciencia a los usuarios que se han visto afectados por la falta de agua potable por más de tres días.

CRISTÓBAL, Colón.- Una docena de comunidades del corregimiento de Cristóbal, en la provincia de Colón, llevan más de tres días sin el servicio de agua potable debido a los trabajos de reparación de una tubería de 20 pulgadas en ese sector. 

Carlos Hamilton, director regional del Idaan en Colón, pidió disculpas y solicitó paciencia a los múltiples usuarios que se han visto afectados por la falta de agua por más de tres días. 

“Al parecer un golpe de ariete saco la glándula de la tubería de 20 pulgadas de su contexto, logramos repararla ayer, pero volvió a colapsar y hemos seguido trabajando sin  descanso, en las próximas horas haremos otras pruebas para restablecer el sistema”, dijo Hamilton. 

En tanto, el Idaan ha tenido que llevar agua a través de cisternas a algunas comunidades, mientras que a los sectores más bajos, así como a la policlínica Hugo Spadafora se le ha proporcionado el servicio de agua  de manera escalonada a través de la potabilizadora de Sabanitas. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...

Sociedad Colisión múltiple provoca tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera

Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Al menos siete automóviles involucrados en este caso.
Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Tomada de @TraficoCPanama

Un accidente vehicular múltiple se registró la madrugada de este viernes 28 de abril en la autopista Arraiján-La Chorrera.Al ...