ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Construyen nuevo Palacio Municipal de Colón a un costo de $18 millones

El alcalde de Colón, Dámaso García, arremetió contra sus adversarios políticos y afirmó que ellos solo desean saquear las arcas municipales, sin importarle con el futuro de los colonenses.
La orden de proceder la entregó el alcalde de Colón, Dámaso García, a la empresa Omega Enginnering. La orden de proceder la entregó el alcalde de Colón, Dámaso García, a la empresa Omega Enginnering.
La orden de proceder la entregó el alcalde de Colón, Dámaso García, a la empresa Omega Enginnering.

COLÓN, Colón.– Hoy se entregó la orden de proceder para la construcción del edificio del nuevo del Palacio Municipal de Colón.

La orden la entregó el alcalde de Colón, Dámaso García, a la empresa Omega Enginnering. La obra tiene un costo de 18 millones de dólares y debe ser ejecutada en los próximos 12 meses, dijo Franky López, representante de la empresa.

Durante el acto García señaló que por primera vez se rehabilitará la plaza del Paseo Juan Demóstenes Arosemena, en donde los colonenses no solo podrán ir a sentarse, sino también contará con áreas para realizar ejercicios y varios estacionamientos.

El alcalde indicó que a esos proyectos hay que agregarle las obras que se realizan en el mercado público y la cinta costera, que buscan no sólo embellecer la ciudad, sino además atraer a visitantes y elevar la autoestima del colonense.

García aprovecho el acto para arremeter contra sus adversarios políticos al afirmar que solo desean saquear las arcas municipales, sin importarle con el futuro de los colonenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...